PDA

Ver la versión completa : Temperaturas Tri-Sli

Asgorin
22/09/2014, 09:43
Buenas, estoy pensando ampliar mi actual Sli de GTX 780 compuesto por una gigabyte 780Ghz edition y otra gigabyte de referencia. Me ha salido una oportunidad de conseguir a buen precio otra GTX780 de gigabyte también en su version Ghz Edition, pero el problema es que veo que quizás al juntar las 3 juntas voy a tener problemas de temperaturas.

Alguna opinión? Irían montadas en una EVGA Z97 Classified y la caja seria una Corsair 750D.

ScOrPiA
22/09/2014, 09:50
Buenas, tienen que ser al menos dos de referencia si no vas a tener que meter ventiladores por todos lados directamente a las graficas por el lateral, parte trasera, aumentar los rpms de los ventiladores delanteros que aparte tienen que tener un buen flujo de aire..

Si fueran dos de referencia una iria en el primer pci-e, la otra en el segundo y la de ventilacion mejorada la tercera con 2 o 3 slots minimos de separacion e igual necesitarias reforzar un poco mas la ventilacion.

Saludos

FX8120
23/09/2014, 07:18
Buenas, estoy pensando ampliar mi actual Sli de GTX 780 compuesto por una gigabyte 780Ghz edition y otra gigabyte de referencia. Me ha salido una oportunidad de conseguir a buen precio otra GTX780 de gigabyte también en su version Ghz Edition, pero el problema es que veo que quizás al juntar las 3 juntas voy a tener problemas de temperaturas.

Alguna opinión? Irían montadas en una EVGA Z97 Classified y la caja seria una Corsair 750D.

El royo seria si vas a tener las 3 al 100%. Mi caja tambien es la 750D y son cajas grandes con buena ventilacion si tienes todos los fan, en mi caso tengo 2x12cm abajo mas los 2x14cm del frontal, mas 4x12cm+1x14cm arriba y 1x14cm detras, cuando no juego solo tengo 2x12cm de la RL. y las mias no son de referencia y demomento de luxe. Jugando al BF4 a 144 fps clavados no pasan de 70/74º siendo mi tope por msi afterburner 90º, vamos, que tengo mejor temperatura con 3 que con 2, pero llegara el dia que los juegos pidan el 100% a las 3º gpu jejeje, eso lo tengo claro.