PDA

Ver la versión completa : Temperatura SLI

Tolegt
25/09/2014, 18:59
Buenas gente necesito que alguien me tranquilice... hacabo de montar un SLI de la windforce x3 de gigabyte 780ti y la verdad el cambio a sido bestial, la cosa es que de temperatura he visto despues de jugar ni 5minutos al metro Last light redux me veo un pico de 80 grados... (se que debería cambiar la torre) pero bueno como veis que llegue hasta ahy..? podría aguantar mas?

Chupaita
25/09/2014, 19:11
80ºC para una GPU de esas características, aunque son un poco altas, no pasa nada, si tenemos en cuenta la separación entre ellas y la caja que tienes... El único inconveniente que le veo, es que la temperatura dentro de la caja subirá mucho...

Crea un perfil del ventilador más agresivo con el MSI AB y vuelve a probar a ve si se mantienen las temperaturas o suben mucho más.

Saludos.

karlt
25/09/2014, 20:38
lo tienes bien ventilado, en mi caso puse tres ventiladores mas y mejoro bastante, tb en verano sube mas la temperatura. Que torre tienes?,

EmOtive_26
25/09/2014, 22:10
80 grados? Donde esta el problema? Mi tarjeta a 1100 mhz de base que viene a ser unos 1215 mhz con voltaje de fabrica con test tipo 3dmark, lost planet 2,..se ha estado poniendo a esas temperaturas y ventilación y caja voy sobrado.

Ahora con la bajada poco a poco de temperaturas todo irá mejor.
El ultimo juego ha sido Wolfenstein the new order y parece que exigía poco porque de 64 grados no pasaba.

Lumia 1520

Rojus
25/09/2014, 22:13
Activa la VSync,quizás no te has dado cuenta y estés jugando a 300fps

fmvictor
25/09/2014, 23:09
Activa la VSync,quizás no te has dado cuenta y estés jugando a 300fps

Yo sería incapaz de jugar con vsync, bueno depende del el juego y si es multiplayer. Por ejemplo en los de valve para mi es horrible, no doy matado nada (y todo el mundo opina igual con el motor source, debe meter algún lag extra el propio motor del juego). En los dead space con vsync no se da movido ni el ratón en los menús. En otros es más llevadero, pero en general no soy amigo y para mi no es una opción. Además el tearing no me resulta muy molesto (mucho menos que el input lag).

Prefiero empezar a subir opciones, y filtros.

Tolegt
25/09/2014, 23:17
Justamente acabo de dejar una curva bastante pronunciada sin escalones... y la verdad ha tardado mas en calentarse jaja

- - - Actualizado - - -

Bua la torre que tengo es la COoler Master K350

Osease: esta http://i62.tinypic.com/5v1vdu.jpg

- - - Actualizado - - -

Una sola me llegaba a los 75 habitualmente, ahora con las 2 juntas ya te digo, lo máximo que he visto a sido 83... y un ruidal a nave industrial... pero bueno el ruido es lo de menos jajaa (en mi caso)

- - - Actualizado - - -

De momento todos los que he probado han sido en 4K y 60 bastante estables, menos en Assasins creed 4 que bailaba entre 45-60 xD

(todos con Vsinc activado)

fmvictor
25/09/2014, 23:33
Pero ya tienes la fuente? No porque aguante o no, es que en la foto la gráfica de abajo tiene los conectores de alimentación desenchufados (aunque usases los tipicos que dan en la caja de molex).

Tolegt
25/09/2014, 23:57
ajajajaj es que esa foto la subí ayer, y estaba gos por subir la que he hecho cuando he montado aquí están:

http://i58.tinypic.com/e9ugw5.jpg

http://i62.tinypic.com/zxjmgz.jpg

fmvictor
26/09/2014, 00:15
Buf como bajen (pero claro tienen que bajar) las 760/770/780 igual me hago con alguna. Aún no probé kepler, voy con retraso :lol2:. Y conste que el gk110 me pone mucho. xD