PDA

Ver la versión completa : Problema con la televisión

The_Breaker
28/09/2014, 18:33
Buenas!

Bueno resulta que mi suegra tiene un problema con la televisión.. y es que al encenderla, dura un segundo encendida pero luego se apaga, no hay imagen, pero no del canal sino de la televisión en si.. no puede entrar en los menús, nada de nada como si la televisión estuviese apagada, aunque sigue sonando el sonido.

Ya he probado a conectar y desconectar los cables de imagen, sonido y demás, pero sigue el problema.. ¿qué puede ser?

Es una televisión samsung de plasma que tiene unos 5 años, aunque el modelo comercial tendrá 7 años.

Muchas gracias de antemano, saludos.

darkdead
28/09/2014, 19:32
Revisa los condesadores si ves alguno hinchado luego los cables que van a la pantalla que no esten mal conectados.
Como es plasma es muy facil que tenga un fuga y salte la protecion.

Arudb79
29/09/2014, 23:11
Buenas.

Puedes probar a reiniciarla a su estado de fábrica. No me acuerdo exactamente si las Samsung era presionando el botón de encendido del mando a distancia durante 20 o 30 segundos. De todos modos, mira el modelo y pregúntaselo a Samsung a través de la web si no sabes cómo es. Quitando eso, lo único más que podrías realizar sería intentar actualizarla, pero no te lo recomiendo ya que si se apaga la pantalla puedes dejarla completamente inservible. Si quieres abrirla, haz lo que te ha comentado darkdead de ver algo roto, quemado, condensadores hinchados, etcétera.

Yo personalmente la llevaría a arreglar directamente, tiene pinta de ser un fallo de alguna pieza o placa y eso sólo lo van a averiguar en la tienda de reparación.