PDA

Ver la versión completa : problema con Telefonica ADSL USB 256/128

Unknown_X
06/06/2004, 23:05
hola,estoy por llamar a telefonica pero antes voy a pregutar aqui por si acaso,hace unos dias jugando online se me calló de repente la conexion,el modem parecia que no tenia linea,quité la linea y la volví a poner y daba como conectado,entonces volví a jugar y me ocurre que deberia marcar una velocidad de entre 200ms en los juegos que utilizo y ahora es mucho mayor y ademas cada 15/20 segundos sube a 3000ms...y luego vuelve a bajar ,debido a esto reinstalé el windows y ya limpié todo tipo de troyanos y cosas raras con gran cantidad diferente de antivirus,y esta perfecto ahora,pero sigue pasando y ahora incluso el messenger se desconecta solo cada minuto o dos,alguien sabe que puede ser?
voy a poner todo lo k tengo para ver si hay alguna incompatibilidad:

AMD 64 3200+
1gb 400 ddr pc3200
geforce FX 5600 256mb
soundblaster live! platinum 5.1
abit kv8-max3
monitor Lg flatron
logitech cordless keyboard
logitech mx 700
impresora HP psc 1350 USB
logitech webcam usb
EDITADO:a persar de todo esto el test de telefonica marca 210kbps que es ese 83% que se supone k es el pico real y no el teorico

barton
06/06/2004, 23:37
hay dos parametros determinantes para medir la calidad de una conexion.... el ancho de banda (las KB que puede mover,vamos los carriles de una carretera) y el PING ( tiempo de ida y vuelta de los paquetes, los Km que tienes que recorer para ir "a sevilla" )

tu puedes tener una bajada "espectacular"(en KB), pero el servidor de la partida, estar en "malasia", tener que recorrer "cincuentamil " nodos, y tener un PING alto........

comentarte que telefonica esta ahora de "pruebas" con el tema de los 256K "de regalo" en las ADSL de256Kbs, por lo que igual tiene problemas de conexion.....

puedes probar el tiempo de respuesta (PING) intentando conectar con "sitios" conocidos.....

vas al boton inicio,>ejecutar CMD (linea de comandos en XP/2000, comand en win98)

ahi, pineas a goole (por ejemplo)

ping www.google.com

y ves el tiempo de respuesta de este servidor....

yo contra GOOGLE, tengo un tiempo medio de 93ms (con mi modesto 128/64 :lol: :lol: :lol: :lol:)

Unknown_X
06/06/2004, 23:54
lo del cmd ya lo probe y con google me sale 109ms de media....
y tngo adsl usb 256/128... :rall: que fiestón jajajaja y los servidores de los juegos que utilizo estan en inglaterra y en alemania osea que va demasiado mal jajaja y tb pense lo k tu dijiste,de todas formas creo k mañana llamo al servicio tecnico a ver que me dicen,lo raro esk el flashget y navegar van como deben(alrededor de 26/29kbps download)

barton
07/06/2004, 09:09
bueno, "visto" que tu problema es solo con los servers de juegos, casi mejor que continuamos en esta (http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=65244) rama, ya que se esta hablando sobre ese tema......

a ver si se te soluciona pronto ;)