PDA

Ver la versión completa : Duda grafica y fuente

ferdinandou
08/10/2014, 12:42
Buenas he conseguido una gtx 750 ti windforce pero no era compatible con mi fuente. Hable con el de app de mi ciudad y me pidio una High Tech de 600 watt http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-high-tech.-fuente-atx-600w-ce-pfc-activo-tecnimax.php

Hoy ya me ha llegao el mensaje de la tienda que ha llegao el pedido pero ahora leyendo en internet me han entrado las dudas de si es muy mala si petara llevandose por delante componentes...

Mi ordenador es normalito, el resto de componentes son los que venian de serie cuando compre el pc, un pavilion p6-2206es. procesador i5 de 3.00 ghz y 8 gb de ram.

No le voy a meter mucha caña, jugar de vez en cuando 1-2 horas al dia o menos e internet...

Bueno contarme un poco lo que opinais quiero cambiar ya la fuente porque llevo 1 semana o mas con la grafica ahi muerta de risa, y la verdad que me convendria mucho el precio ese economico de la high tech. Espero vuestras respuestas muchas gracias

VipYop
08/10/2014, 16:30
¿Qué fuente tienes actualmente?

ferdinandou
08/10/2014, 17:04
La que venia de serie con el modelo que me compre, pero son 300 watt de potencia y ademas no tiene conexion de 6 pines, eso ya lo mire y pregunte antes

ferdinandou
09/10/2014, 10:38
Bueno si me vais a decir cosas como que esa fuente se rompe en 3 dias abstenerse porque ya he dejao la torre ahi pa que me la monten jeje, asi que espero algunas palabras que me aporten calma y tranquilidad para regular la marea de este oceano de dudas en el que me encuentro

Daiben
09/10/2014, 12:48
No, fuente te sobra, otra cosa es que se recomienden otras de más calidad aunque sean de 30€ tipo Nox, Tacens o Corsair VS.

fmvictor
09/10/2014, 23:36
Bueno si me vais a decir cosas como que esa fuente se rompe en 3 dias abstenerse porque ya he dejao la torre ahi pa que me la monten jeje, asi que espero algunas palabras que me aporten calma y tranquilidad para regular la marea de este oceano de dudas en el que me encuentro

Hombre, lo que no vamos es a mentirte. ;)
Puede no romperse en 3 dias e incluso no romperse nunca. O puede romperse a los seis meses y llevarse algo por delante. Yo tuve un par de colors-it (una que compré para un athlon xp que me habían regalado con 6 años, ya viejo), y las dos fallaron, y son gamas parecidas. Una... no se hasta que punto se llevo una 3870 que estaba en garantia y me cambiarón, aparte de los quebraderos de cabeza. Las dos fuentes que me devolvieron, aguantaron tiempo sin fallar, pero desde luego estás comprando bastantes boletos pal sorteo, un sorteo que no quieres ganar.

Si estás a tiempo llamales y elige cualquiera de las que te dice el compañero. No es una cuestion de cantidad (potencia) si no de calidad.

anibal_1989
10/10/2014, 00:21
Hombre, lo que no vamos es a mentirte. ;)
Puede no romperse en 3 dias e incluso no romperse nunca. O puede romperse a los seis meses y llevarse algo por delante. Yo tuve un par de colors-it (una que compré para un athlon xp que me habían regalado con 6 años, ya viejo), y las dos fallaron, y son gamas parecidas. Una... no se hasta que punto se llevo una 3870 que estaba en garantia y me cambiarón, aparte de los quebraderos de cabeza. Las dos fuentes que me devolvieron, aguantaron tiempo sin fallar, pero desde luego estás comprando bastantes boletos pal sorteo, un sorteo que no quieres ganar.

Si estás a tiempo llamales y elige cualquiera de las que te dice el compañero. No es una cuestion de cantidad (potencia) si no de calidad.

Yo hice esto propio. El del APP informática de turno me colocó una de marca blanca de "600W" y a la que llegué a casa me estuve empapando sobre fuentes de alimentación (Voltajes, amperajes, líneas, etc) y le llamé para que me cambiara el pedido por la que llevo actualmente. A partir de entonces todo por internet y me lo monto yo. Seguramente las coloquen por el margen que se sacan los jodidos.

emeritoaugusto
10/10/2014, 15:48
Ésta tiene 5€ de sobreprecio pero yo iría por ella
http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-tacens-radix-vii-600w-ag.php