PDA

Ver la versión completa : duda con grafica y 3d

gandro
17/10/2014, 20:12
hola buenas. llevo mucho tiempo curioso con el tema del 3d y nvidia 3d vision.
nunca he podido pobrar el 3d en ningun centro o tienda ya que cuando he ido a probarlo nunca tenian bateria las gafas...
al final me he lanzado a la piscina y me he comprado un monitor asus de 27 con el ansiado 3d vision ^^
ahora viene la barrera de la grafica ...y mi poca experiencia sobre el tema...
estoy mirando y no se cual piyar ya que ay tantas marcas y modelos que no se cual me ira bien para poder disfrutar de juegos en 3d.
alguna recomendacion para la targeta grafica?
he de decir que mi presupuesto ya esta apurado porque el monitor me a dejado tieso.... y tambien no se si buscar una grafica nueva o tirar pa segunda mano?
weno compañeros ya veis que estoy hecho un lio, agradecia mucho alguna recomendacion antes de comprar nada.
tengo un procesador fx 4100 y una placa base assrok 960 gm.
un saludo a todos

Donan
18/10/2014, 09:59
Que presupuesto tendrías compañero?

Yo te comento, me pillé un monitor 3D todo entusiasmado (por los 120Hz más que nada) pero luego cuando me puse a probar juegos activando el 3D estereoscópico ingame me lleve un chasco.
Se pierde brillo y color aparte de que necesitas una maquina potente puesto que los fps se dividen entre 2, por lo que para que te vaya fluido o tienes pepino de gráfica o bajas detalles a saco.

El único juego que me ha gustado su 3D es el sleeping dogs, que es bastante entretenido, pero aún así para echar un rato, tampoco para jugar siempre así...

No obstante según tengo entendido el nvidia 3D visión da una experiencia mucho más satisfactoria, pero la verdad nunca lo he probado.

Pero ya te digo que para poder disfrutar de ese 3D como dios manda vas a necesitar un buen targetón gráfico compañero!

gandro
18/10/2014, 14:49
wenas tio que tal.
segun tengo entendido el 3d de nvidia es el que vale la pena para jugar, y lo del tema del brillo creo que se soluciona con los monitores lichtbost, yo practicamente jugaria al btf3 y alguno mas pero algo esporadico.
por eso era la pregunta. para saber mas o menos que targeta grafica me podria ir bien. ahora con una 5670 juego con casi todo en ultra pero con el 3d es otra movida.
alguien que aya pasado por el mismo puente que yo podria aconsejarme?
por cierto...tengo una fuente nox urano de 600w.
sl2 companis!!

gandro
19/10/2014, 00:23
ya estoy aqui otra vez, no me doy por vencido hasta que no tenga el 3d de las.... tas....
tengo varias opciones!! ahora solo me falta que me digais si hago bien o no.
he encontrado un tio que me vende de 2mano la egva gtx 660 2gb por 100e y otro k vende la gigabyte gtx 750 nueva con garantia 2 años por 120..
cual me rulara mejor para el susodicho tema? siento mi ignorancia con el tema de las graficas, yo soy de la generacion de atari y estoy pegao con tanta tegnologia xD
un saludazo a todos.

leftyman
19/10/2014, 00:52
Con un 4100 y una 660 o 750 vas a tener que jugar a juegos antiguos para poder jugar en 3d de forma decente.

Para el 3d hace falta mucha más potencia para generar una imagen para cada ojo.

gandro
19/10/2014, 01:50
Con un 4100 y una 660 o 750 vas a tener que jugar a juegos antiguos para poder jugar en 3d de forma decente.

Para el 3d hace falta mucha más potencia para generar una imagen para cada ojo.

gracias por la info, entoces estas 2 descartado.
sobre que rango o serie puedo empezar a mirar? ya que me gasto, por lo menos que se vea bien y no peque tirones....me estoy acojonando!! me veo cambiando la fuente y hasta la placa xDD dichoso 3D....valla tela...

leftyman
19/10/2014, 02:01
Es que para mi gusto se te va a quedar un equipo muy desequilibrado hagas lo que hagas... Si te vas a conformar con el bf3 y cosas que tengan años, con la 660 te vale.

Si aspiras a jugar cosas modernas en 3d que te gusten, te van a ir "a pedales".

Has empezado la casa por el tejado, un monitor 3d de 27 pulgadas es algo difícil de menear y tu PC es muy modesto. Poner una gráfica potente no servirá de gran cosa porque tu PC no será capaz de hacerla rendir.

Siento ser tan crudo, pero es lo que veo.

Un abrazo.

gandro
19/10/2014, 02:36
jeje no pasa nada, la vida de por si es cruda. empezar la casa por el tejado tampoco ya k los ordenadores todos sabemos k es una contante modificación...
de todas formas lo importante es tener casa decía un caracol.
a lo k vamos, no soy un fanático de la perfección yo con pegar mis tiros después de un largo día me sobra, tampoco soy de estar a la última en juegos ya te digo btf3 juego de hace años y aun no tengo ni el 4. soy un bohemio lo se :-).
es mejor la 660 k la 750?
supongo k hace años la peña ya jugaba en 3d visión y no había las tarjetas k ay ahora.
nadie juega al btf en 3d? mae mía donde me estoy metiendo jaja ^^
un saludo y gracias por la info :-)

fmvictor
19/10/2014, 04:30
Sipi, el 3d vision de nvidia lleva bastante tiempo. Su primer monitor del primer kit completo era un 1680x1050, y creo que del año 2008 o 2009. De aquellas ibamos por las 9000. La 660 es un poco más potente que la 750ti, pero la 750ti ocea una animalÁaaada.

Tu juega, y si ves que quieres más potencia... pues te metes en el vicio y vas gastando y cambiando. xD

Pero como digo siempre, el tio que conozco que más vicia... lo sigue haciendo con una 5850. Y disfruta como un campeón. Bueno, ahora no que estamos completando el borderlands. xD

chechecaru
19/10/2014, 11:27
Compi, yo tengo monitor 3D vision, mira mi firma. Con una 660 vas a jugar si lo quieres hacer, bajando opciones obviamente, a la mayoria de juegos tranquilamente en 3D. Si quisieras poner filtros y jugarlos en ultra ya la cosa cambia, yo con una 780 juegos que piden bastante se me queda corta para estos menesteres. TODOS los podras jugar siempre y cuando bajes opciones graficas. Ya vas probando tu como te compensa, hay gente mas sibarita y gente menos exigente. Eso si, tambien creo que 100 lerus por una 660 de segunda zarpa la veo carita. Yo, mi opinion te diria que pongas un poco mas de pasta y busques una 760 de segunda zarpa que te saldra por poco mas de pasta y va mejor que la 660. Seguro que sin matarte a buscar, aparece alguna por 130€ o asi.

Donan
19/10/2014, 11:36
O incluso yo hasta optaría por una 7970 de segunda mano, que se ven entorno los 140 ya por muchos sitios y es una buena bicha, y si te ocea algo ya se queda como una r9 280x!

chechecaru
19/10/2014, 11:39
O incluso yo hasta optaría por una 7970 de segunda mano, que se ven entorno los 140 ya por muchos sitios y es una buena bicha, y si te ocea algo ya se queda como una r9 280x!
Claro, y haber como usa el 3DVision con ella... Ainsss hay que leer antes de contestar.

Donan
19/10/2014, 11:45
Claro, y haber como usa el 3DVision con ella... Ainsss hay que leer antes de contestar.

Jajaja cojones es verdad loooool yo ya había dejado el tema 3D y me había centrado en el de recomendar gráfica pa sacar potencia jajaja

Gracias por corregirme crack!

gandro
19/10/2014, 14:41
jajajaj me he quedado flipando por un momento, he pensado.... oñoooo yo tengo la 5670 tirara el 3d vision? xDD
gracias a todos por la ayuda, asi da gusto!
justo me pongo a buscar una 760 y me encuentro un tio que vende la msi gtx 760 twin forc,2gb por ni mas ni menos que 130e ;) valla ojo ehh, como la habeis clavado! voy a ver si negocio un poco el precio o le hago un trueque con algo ^^