PDA

Ver la versión completa : Puntuacion 3Dmark 11

Dreago
18/10/2014, 13:59
Hola, no estoy muy seguro de en que seccion poner esto asi que perdon si no va aqui.

El caso es que por curiosidad he hecho la prueba con el 3Dmark y me da una puntuacion de 6700 con el 8350 y una gtx 660 16gb a 1866 y una crosshair v formula z, y otro equipo igual al mio con un oc igual (+300 proce y igual de core y mem de la gpu) solo que con la asus sberthoot saco 7400, si la unica diferencia es la placa base ¿como puede haber una diferencia de 700 puntos?

seletra
18/10/2014, 15:39
Yo creo que aquí no debería de ir.
Respecto a la puntuación la verdad es que la diferencia es demasiada, pero tampoco te dejes guiar al 100% de los resultados de estos programas, prueba a repetir y veras como no sacas la misma puntuación, sin ir mas lejos ayer ice unas cuantas pruebas con el 3dmark 11 para monitorizar temperaturas y de unas 6 que ice ninguna dio la misma puntuación, ahora la verdad es que la diferencia no es tan grande como la que comentas sino de unos 100/150 puntos.
Por la placa no debería de haber tanta diferencia, puede que tu tengas mas programas y procesos en segundo plano que el, y eso puede repercutir bastante en la puntuación

Eiki
18/10/2014, 21:59
Con los mismos drivers? mismos límites de energía en gpu? Variando los límites de energía se consiguen diferencias bastante grandes en algunos casos.