PDA

Ver la versión completa : X800Pro solo apara ver DVDs...nada de juegos...

Dongüevo
07/06/2004, 19:15
Pues eso, en un foro de aficionados al cine en casa, un tio pide consejo sobre que tarjeta poner a su nuevo pc, solo para conectarlo a un proyector de video, y casi to la peña le aconseja lo mas ultimo, entiendase: Ati X800pro o nVidia fx6800, incluso alguno mas "comedido" le recomienda una Quadro.

http://p216.ezboard.com/fmundodvd43132frm3.showMessage?topicID=20151.topic

¿Que pasa, es que hay gente que tiene demasiada pasta y escaso sentido comun.? Tal vez este de más el poner este post por mi parte...pero es que veo el tema muy pasao de rosca y curioso a la vez...

¿Que os parece a vosotros?

chiro
07/06/2004, 19:20
Sobretodo escaso sentido común.... :lol: Por mucho que te gastes en un proyector la imagen no va a mejorar sobre lo ofrecido por una tarjeta de gama inferior (y, sobre todo, de precio inferior...)

Saludos

teimaginas
07/06/2004, 19:40
:shock: :shock: :shock: :shock:
No comment!
tremendo :lol:
Un saludete

Dongüevo
07/06/2004, 19:41
Chiro:

Si, pero a mi me parece que usar una tajeta grafica que esta mas enfocada para la aceleracion 3D y en menor medida para ver peliculas, es un poco despilfarro ¿no te parece? ademas cualquier targeta que soporte DX8 en adelante te va a dar mas o menos la misma calidad de imagen que las ultimas con soporte DX9 por muy nuevas y caras que sean estas...te estoy hablado solo de calidad de video, claro.

walkerzillo
07/06/2004, 19:56
yo opino ke las gamas ke han sakao algunos modelos de nvidia de "noseke" xD cinema seria las mas apropiadas no kreeis?

sergixxxx
07/06/2004, 20:11
Es que desde luego, los hay tontos :asdf:, y también por lo visto, los hay con muchas pelas, y ni p**a idea de esto. Sera posible aconsejar sin saber de que se habla... :shock:

sergixxxx
07/06/2004, 20:16
Leyendo el post leo esto:

juanse
Hola:
Como poseedor de un NEC 1100 atacado por HTPC te dire que uso una Radeon 8500 de 64 mb que funciona a la perfeccion con el power dvd, una vez le puse una Radeon 9800 PRO de 128 mb y no le note ninguna mejoria, por lo cual decidi seguir con la 8500 que tiene dos ventajas, es mucho mas barata y no tiene ventilador ( si tenia pero se lo quite y no se calienta mucho pues para ver peliculas en dvd no va forzado).

Quizas haya esperanza... :lol:

chiro
07/06/2004, 20:41
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

kete
07/06/2004, 21:22
Joe estos tios no quiere lo mejor en 2D pues que se degen de tonterias y se pillen una Matrox Parhelia que es lo mejor de lo mejor en 2D y que se degen de tonterias, parece mentira que habiendo tanto tiquimiqui en esa rama nadie sepa cual es.

JIMI
08/06/2004, 01:56
Alucinante! :shock: :shock: :shock:
Lo peor de todo es como el que escribió el post les haga caso y se compre un tarjetón de la hostia para ver pelis.

Lo q hay q ver................

Un saludo

Jacks
08/06/2004, 02:27
Joe estos tios no quiere lo mejor en 2D pues que se degen de tonterias y se pillen una Matrox Parhelia que es lo mejor de lo mejor en 2D y que se degen de tonterias, parece mentira que habiendo tanto tiquimiqui en esa rama nadie sepa cual es.

Totalmente de acuerdo. Para estos temas la Parhelia es de lo mejorcito que hay.

SALU2

JRA
08/06/2004, 05:20
Yo creo que ademas de tener mucho dinero tienen un poco de carencia de conocimientos o algo que mejor no digo :lol:
No lo entiendo.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

chiro
08/06/2004, 08:15
Pese a esa posible mejora (que no sé si sería capaz de notar) yo me quedaría con una tarjeta de un fabricante como ATI ó Nvidia, por el tema de los drivers. Pero desde luego todos coinciden que en 2D Matrox sigue siendo lo mejor ;)

Saludos

Nimrod
08/06/2004, 09:25
Para ver DVD desde un ordenador hacia una televisón o proyector o lo que sea, es una somera idiotez usar una gráfica, cualquiera que sea, y más si te compras una mega aceleradora 3D de 300 € para arriba.

Para eso hay hardware dedicado que va a sacar mayor calidad como es una tarjeta descompresora tipo Hollywood por menos de 60 €. Para ver el sistema operativo cualquier tarjeta gráfica es suficiente, incluso una SVGA ISA de 1 Mb.

Saludos.

sowed
08/06/2004, 09:26
no hace falta ni irse a la parhelia, cualquier matrox es una pasada en 2d, yo como mi matrox g100 de 8 Mb, no he vuelto a tener otra en 2d. 2D Matrox Power! :rall:

Numenesse
08/06/2004, 10:56
q se compre la x800 XT ale, ya escarmentara :)

Dongüevo
08/06/2004, 14:47
En esta clase personas la unica forma de "disfrutar" de su afición, es comprando lo mas caro que le permita su bolsillo...la tipica politica de burro grande...ande o no ande.

Esto no solo pasa con los aficionados al home cinema, tambien les ocurre a los aficionados a escuchar musica en equipos de tipo high end o hifi de precio multimillonario... en este grupo de gente si que hay tipos que rozan la enfermedad y la paranoia, sí yo os contara...

Gekkani
08/06/2004, 14:52
Gastarse dinero no es problema. El problema es que te gastes un huevo y no sirva para nada.

Dongüevo
08/06/2004, 15:04
Gastarse dinero no es problema. El problema es que te gastes un huevo y no sirva para nada.

Totalmente de acuerdo contigo.