PDA

Ver la versión completa : nVidia 840M (Portátil Acer) y actualización de drivers

Darth0r
04/11/2014, 16:17
Buenas,

Tengo un portátil ACER con un i5 4210U, 8GB RAM, WIn 8 64b y una gráfica nVidia 840M. El caso es que, aun sabiendo que esa gráfica no va a dar buen rendimiento con juegos de hoy en día, esperaba sacar más rendimiento con juegos de hace unos años o juegos que no pidan mucho equipo para jugar, pero me parece que no me está dando el rendimiento mínimo que esperaba, y no sé si es cosa de drivers.

El tema es que de la página oficial de NVIDIA no puedo instalar los últimos drivers, ni siquiera los inmediatamente anteriores, porque estoy obligado a usar los de la página de ACER ya que el portátil funciona con el sistema OPTIMUS, es decir, cambia a la tarjeta integrada de Intel o la de nVidia, depende de si juegas o no.

¿Existe alguna forma de forzar la instalación de drivers más actualizados? En la página de nVidia sí que pone que son compatibles, sin embargo no me deja instalarlos.

Gracias.

PD: he descubierto esta página http://laptopvideo2go.com/ donde tienen archivos inf para forzar instalación de drivers, ¿es viable?