PDA

Ver la versión completa : Ultima version MSI Afterburner no muestra FPS en pantalla

ScOrPiA
13/11/2014, 15:24
Buenas a todos, la ultima version del MSI Afterburner no tiene opcion en Monitorizacion para mostar los FPS mientras juegas ni tampoco para habilitar la temperatura de la GPU en ''OSD'' solo en el lcd del teclado o en la bandeja del sistema.

Han quitado estas opciones o las han cambiado de sitio?

Saludos

Dibilo
13/11/2014, 15:34
Si la version que dices es la 4.0.0 a mi me sigue dejando mostrar los fps y todo lo demas en pantalla, le doy a mostrar informacion en pantalla y me sale perfectamente.

Saludos!

ScOrPiA
13/11/2014, 15:38
Hola, no la version a la que me refiero es la ultima que tienen para descargar en su pagina web, en la anterior sale FRAMETIME en monitorizacion que esta desactivado y luego para mostar las opciones en pantalla tienes 3 recuadros: en pantalla, en LCD y bandeja de sistema. La nueva version no trae ni FRAMETIME ni Mostar en pantalla.. me parece un grandisimo paso atras cuando las unicas opciones que utilizo del programa son esas dos.

EDITO: la version es la Version 4.0.0 no se porque no salen estas opciones

Saludos

Dibilo
13/11/2014, 15:53
Aqui tienes una foto de como lo tengo yo.

http://i.imgur.com/x1X7mP4.png

Saludos.

EDIT: el problema es que no te sale la opcion o que no te deja seleccionarla?, si es que no te deja seleccionarlo tienes que darle al tick en grisaceo al lado de "frametime" para que se activen.

netboy_N3
13/11/2014, 15:56
mira en la carpeta de instalacion del afterburner y veras para instalar el riva turner,con eso ya puede medir los fps.

Aunque si tienes nvidia yo ultimamente lo mido con el geforce experience que me gusta mas.

saludos

ScOrPiA
13/11/2014, 17:36
Muchas gracias era lo que comentas netboy, la primera vez que me da por quitar el rivatuner de la instalacion y resulta que ahi esta el fallo.

Sin instalar el rivatuner ni siquiera salen esas opciones, estaba pensando que era cosa de los ultimos drivers pero fue fallo mio al quitar esa opcion del instalador. Ahora funciona perfectamente.

Gracias un saludo!!

netboy_N3
14/11/2014, 01:51
Muchas gracias era lo que comentas netboy, la primera vez que me da por quitar el rivatuner de la instalacion y resulta que ahi esta el fallo.

Sin instalar el rivatuner ni siquiera salen esas opciones, estaba pensando que era cosa de los ultimos drivers pero fue fallo mio al quitar esa opcion del instalador. Ahora funciona perfectamente.

Gracias un saludo!!

de nada, un placer