PDA

Ver la versión completa : Duda VGA

shiuker
16/11/2014, 19:34
Buenas tardes, os escribo para preguntaros que VGA seria la mas recomendable para mi ordenador ya que la actual ya esta anticuada, a ver que me podeis recomendar.

Tengo un core i5 3330 de 3.Ghz; 8 GB RAMM; Placa base Gigabyte H77M/D3H.

Me recomendaron la VGA R9 270x de gigabyte, pero primero quiero saber vuestra opinion, por si merece la pena mejor la r9 280x.

Mi presupuesto son 300€ aprox.

Si de paso me recomendais una fuente que le vaya bien perfecto.

Un saludo y gracias por todo.

Sleave
17/11/2014, 18:20
Hola,

antes de nada, recomiendo que vigiles tus faltas de ortografía para que te leamos mejor.

La R9 270X es una buena elección siempre y cuando tu presupuesto no sea muy elevado o andes justo y sobre todo, si tu fuente no es de suficiente calidad.
Pero si no tienes problema de economía y quieres ir unos pasos más, lo mejor es que elijas la R9 280X. Es una tarjeta mucho más potente y la diferencia de precio no es tan elevada. De las actuales te recomiendo la MSI R9 280X Gaming 3GB GDDR5. Está a un precio muy bueno y es una gran tarjeta con calidad.

En cuanto a la fuente de alimentación, personalmente cualquier Corsair de entre 550W y 750W vas más que sobrado. En otro caso tienes la Cooler Master G750M o la Cooler Master G700. Ambas tienen un buen rail de +12v para alimentación de tarjetas gráficas de gama alta monoGPU. (rondan los 55 y los 60amps) o SLi/CF de gama media-alta.

un saludo,