PDA

Ver la versión completa : Consejo para cambiar mi caja actual del pc.

jorge35
14/12/2014, 09:42
Muy buenas compañeros qué tal,abro este post por qué necesito consejo para cambiar mi caja actual del pc ya qué es algo antigua y por qué no me gusta mucho.Entonces necesito una con ventana para qué se vea los componentes,qué no haga mucho ruido,qué le pueda meter la refrigeración liquida en algún futuro y lo más importante qué sea lo más fresca posible.Eso si,la estética tiene qué ser en negro / azul ya qué estoy renovando todo los componentes con está estética.

Entonces a la qué yo le he echado mucho el ojo es a está,qué es la sharkoon t9 value blue qué en la cual es está.

http://www.heise.de/preisvergleich/sharkoon-t9-value-blau-mit-sichtfenster-a762509.html

Qué tiene todo lo qué yo quiero,pero claro no se si es fresca y si se le puede poner la refrigeración liquida,entonces digo esto para qué me ayudéis en buscar alguna mejor qué está.

Eso si,el presupuesto qué tengo para la caja son 100 € y no puede sobre pasar de hay,ya qué tengo qué llevarlo a qué me lo monte todo puesto qué yo no entiendo mucho.

Saludos.

timberg
14/12/2014, 10:19
Pásate por el hilo de galerías de nuestros pc, en estos días se están subiendo fotos de nuevos montajes con RL Custom y podrás coger bastantes ideas de alli

jorge35
14/12/2014, 11:11
Pásate por el hilo de galerías de nuestros pc, en estos días se están subiendo fotos de nuevos montajes con RL Custom y podrás coger bastantes ideas de alli

Ya le he estado echando un ojo rápido al post de nuestro pc,pero es qué hay 1550 pagina para leer una por una,contando con la mía y se te puede hacer inmenso,así qué lo mirare lo más tranquilo posible cuando pueda.

Pero no obstante como ya te he dicho,me gustaría qué la caja nueva llevara también 9 bahía de 5.25 para hacer un frontal qué vi en you tube ya qué me gusto mucho,pero claro hay algunas cajas qué no traen las bahía qué yo necesito y por eso me pierdo un poco a la hora de coger alguna caja con ventana,así qué la qué más se a rima,es la qué yo he puesto y por eso preguntaba si puede haber algunas más como está pero de otro estilo " no se si me explico compañero ".

Saludos.

timberg
14/12/2014, 11:19
por eso he dicho que estos días se están subiendo nuevas fotos, no es necesario que mires las 1550 paginas que hay solamente las 10 ultimas apurando mucho...

jorge35
14/12/2014, 11:27
por eso he dicho que estos días se están subiendo nuevas fotos, no es necesario que mires las 1550 paginas que hay solamente las 10 ultimas apurando mucho...

Como he dicho,lo mirare cuando pueda,pero no obstante haber si hay algún otro compañero qué me pueda ayudar un poco más vale.No obstante muchas gracias por todo compañero.

Saludos.