PDA

Ver la versión completa : Windows 7/8 en iMac 27'' en SDXC

shiuker
15/12/2014, 23:45
Buenas noches a todos, os escribo con la esperanza de que me orienteis sobre como poder instalar windows en una tarjeta sdxc.

Recientemente he adquirido un iMac 27'' y quiero instalar windows en el citado puerto de tarjeta sd, es posible?. Mas que nada porque me gustaría conservar el disco del iMac para MacOS Yosemite.

Un saludo y espero vuestras opiniones.

Por cierto, en el caso de que no pudiera ser, seria posible en un SSD externo conectado por thunderbolt?¿?

Mil gracias a todos como siempre de antemano.

Un saludo.

hcakal
16/12/2014, 16:42
No sé si se podrá hacer lo que dices, creo que BootCamp no permite eso y te particiona el disco para que puedan estar los dos sistemas.

Sobre lo del SSD, es que eso depende del cargador de arranque y por desgracia, Apple los capa demasiado.

Kulture
16/12/2014, 17:55
Windows To Go.

Buscate un periferico USB3.0 (SSD con caja externa) desconozco thunderbolt si lo admite, y a disfrutar.

kalashnikovy
08/04/2015, 06:24
La partición que te haría BootCamp sería pequeña y ambos sistemas coexisten perfectamente pero bueno, a mí tampoco me gusta. Los dispositivos con Thunderbolt son prohibitivos. Exacto, lo ideal es usar cualquier lector que sea rápido por USB para meter esa tarjeta y te lo reconocerá como si de un HD externo se tratase, pero yo soy más ahorrativo jejeje, ¿no te gustan las máquinas virtuales? Con VMware o VirtualBox lo tienes fácil y así ejecutas ambos sistemas a la vez. Si ya eres más sibarita y quieres comprar software usa Parallels.