PDA

Ver la versión completa : Pc 1000 euros

jaity
19/12/2014, 17:26
Hola buenas, necesito un poquito de ayuda ya que soy un noob en estas cosas. Pues bueno tengo 1.000 euros para comprar un pc pero me dijeron que era mejor hacerlo a piezas, queria saber si me echais una manita.

Necesitaria una caja completa desde 0, ya que uso un portatil que se me queda pequeño ya. Para lo que mas uso el pc es para trabajos de la universidad y jugar a juegos lo cuales no puedo jugar a muchos ya que mi portatil es viejo y no tiene una grafica para que funcionen.
Juego a juegos ahora mismo tales como League of legends, heroes of strom, diablo 3, payday2 y me gustaria poder jugar al Assasin creed nuevo, el far cry 4, el call of duty nuevo y juegos asi.

Uso que le dará al PC. juegos
Posibles ampliaciones.si
Uso de SLI/CrossFire. Esto es, si vais a poner 2 o más tarjetas gráficas unidas como si fuera una sola. no
Pensáis hacer Overclock. Esto es, si vais a querer subir la velocidad al procesador.
Necesitas la caja o gabinete.si
Teclado-Ratón, Monitor y si éste lo queréis de algún tamaño o resolución.si, necesito teclado y monitor el monitor minimo 22"
Indicar también de que otros componentes disponéis y que queréis montar del pc viejo: no, no tengo pc viejo es un portatil

¿Queréis el PC montado por la propia tienda?no
Si no sois de España, indicarlo también, porque aquí, por lo general, se ponen configuraciones de tiendas Españolas.si soy de España

Espero que me podais ayudar un saludo y gracias

timberg
19/12/2014, 18:28
Hola, que te parece este? http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A001299,A013233_op,A026760,A007079,A030330,A0 08383,A001648,A013567,A019368,A018108

Se pasa 50€ del presupuesto, pero creo que deberías de mirar tu el monitor que deseas a tu gusto, y la caja igual, eres tu el que la vera todos los días y seria mejor que la vieses tu, el teclado y ratón son un poco chusteros también la verdad pero bueno

jaity
19/12/2014, 19:37
Tengo de teclado el strike 7 (no me llega hasta el dia 12 de enero) y el raton el mmo 7. Monitor no tengo preferencia con ellos uno que me de las mejores prestaciones y que ronde entre las 22 o 24" y la caja esa que elegiste me parece perfecta.