PDA

Ver la versión completa : Configuración PC Gamer

eariol
22/01/2015, 13:01
Buenas!

Me gustaría montarme un PC gamer pero no estoy nada al día de componentes y no se por donde empezar, además por motivos varios no tengo mucho tiempo de andar indagando y leyendo reviews, por lo que me gustaría pediros ayuda al respecto. Espero que el siguiente formulario pueda ayudar:

Presupuesto máximo que dispone el Usuario:1000 euros

Uso que le dará al PC: Gaming

Posibles ampliaciones: No en breve

Uso de SLI/CrossFire: No

Pensáis hacer Overclock: Sí

Necesitas la caja o gabinete: No

Teclado-Ratón, Monitor y si éste lo queréis de algún tamaño o resolución: No

Indicar también de que otros componentes disponéis y que queréis montar del pc viejo: Lector/Grabador de Blu-Ray

¿Queréis el PC montado por la propia tienda? No

Soy de España

Mil Gracias de antemano!

Moiquintanillas
22/01/2015, 13:18
Bienvenido al Foro. :)

En tu primer mensaje, tienes un boton para editar y antes haz un copia de estas cuestiones http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=388622 y cuando pegues en esa edición, rellenas....

Gracias, por tu colaboración.

Indecis0
22/01/2015, 13:46
Con dar esa explicación es dar palos de ciego, rellena el formulario que te proporciona el compañero y sera mas fácil para todos.

eariol
22/01/2015, 14:04
Muchas gracias a ambos por la bienvenida y la información :) Acabo de rellenar el formulario y espero que eso pueda ayudar. También espero poder ser más activo en el foro a partir de ahora, ya que aunque no había posteado anteriormente, sí que me había servido de la información de otros usuarios en ocasiones anteriores.

Indecis0
22/01/2015, 14:12
Donde esta el formulario rellenado?? No lo veo :nonono2:

eariol
22/01/2015, 15:10
Donde esta el formulario rellenado?? No lo veo :nonono2:

Que extraño, está en el primer post, que lo edité, si puedes confírmame que no puedes leerlo y miro a ver si es que he hecho alguna cosa mal.

Muchas gracias!