PDA

Ver la versión completa : Presupuesto ordenador - ofimática - internet

Lerk
30/01/2015, 16:16
-Presupuesto Deseado: 300
-Presupuesto Máximo: 400
-Uso Detallado: Paquete Office, Internet, ver la TV con un pincho que ya tenemos.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No, ninguno
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto?: No, ninguno.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Si, utilizare un disco almacen de 500GB , una caja antigua que tenía, una grabadora DVD y seguramente un corsair H50
-¿Necesitas Montaje? No, me lo monto yo (es para la novia)
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No, ninguno

Moiquintanillas
01/02/2015, 05:54
Aquí, arriba, tienes 3 tiendas con configuraciones hechas, para lo que necesitas. http://foro.noticias3d.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=40 los componentes que no necesites los desechas.

5copa
01/02/2015, 10:23
Te pongo algo sencillito que para ese cometido vale y sobra...

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A031961,A021867,A026568,A007051,A013778

santibañez
01/02/2015, 15:12
Yo he montado uno hace dos semanas, para un uso parecido (en la firma lo puedes ver).

Opciones hay muchas, pero puesto que vas a usar grabadora y disco duro que ya tienes, verifica que sean ambos SATA, pq. las placas nuevas vienen escasas de puertos IDE (vamos, que muchas no traen ya ninguno).

Tienes menos limitación de presupuesto que yo, así que he subido un poco en procesador y fuente de alimentación, con respecto a lo que yo puse. No sé como será tu caja, más que nada pq. la placa es micro-ATX. Échale un ojo (http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A013778,A022729,A028368,A026653,A013030).

Saludos.

carapapa
01/02/2015, 19:01
Ahí va mi propuesta, y no llega a los 260 €
www.pccomponentes.com/pccly/41Cc79E2

LoveInVein
02/02/2015, 08:53
Hola, si me permitís voy a poner mi duda aquí mismo porque el ordenador que tengo en mente es para mi padre y va a ser para lo mismo, ofimática, youtube a 1080 y poco más porque el juega a juegos antiguos.

Había pensado en ponerle un i3 4330 junto con una Asrock H87 PRO4 para usar la gráfica integrada y la de sonido, 16 gb de RAM Crucial Ballistix Tactical y dos discos duros, un crucial mx100 de 128 gb y otro mecánico bueno y no muy grande de capacidad que me digáis, no se que fuente de alimentación ponerle a esto ni tampoco que ventilador al procesador (pero que sean componentes muy silenciosos y buenos, estamos en el sur y en la habitación donde está el ordenador se llega a los 30º en verano), había pensado en un cooler master hyper 212 evo, pero lo único que voy a usar que ya tengo es una caja cooler master sileo 500 y me parece que ese ventilador no entraría. Si me podéis echar una mano os estaría muy agradecido, ¡un saludo!.

Desactualizado
02/02/2015, 10:19
Hola, si me permitís voy a poner mi duda aquí mismo porque el ordenador que tengo en mente es para mi padre y va a ser para lo mismo, ofimática, youtube a 1080 y poco más porque el juega a juegos antiguos.

Había pensado en ponerle un i3 4330 junto con una Asrock H87 PRO4 para usar la gráfica integrada y la de sonido, 16 gb de RAM Crucial Ballistix Tactical y dos discos duros, un crucial mx100 de 128 gb y otro mecánico bueno y no muy grande de capacidad que me digáis, no se que fuente de alimentación ponerle a esto ni tampoco que ventilador al procesador (pero que sean componentes muy silenciosos y buenos, estamos en el sur y en la habitación donde está el ordenador se llega a los 30º en verano), había pensado en un cooler master hyper 212 evo, pero lo único que voy a usar que ya tengo es una caja cooler master sileo 500 y me parece que ese ventilador no entraría. Si me podéis echar una mano os estaría muy agradecido, ¡un saludo!.

Te diria que tal vez no merezca la pena el 4330 ya que a mi entender lo que ofrece de mas no justifica el precio, compraria un 4130/50/60 que suelen valer 25/30 Euros menos, tambien te puede valer una placa algo mas barata siempre que tenga lo que vayas a necesitar, lo mismo con el disipador, con un tx3 te sobraria o un http://www.pccomponentes.com/raijintek_rhea_cpu_cooler.html, son fresquitos ya que realmente son dos nucleos.

Dejo un presupuesto para quien abre el hilo.Salu2.
www.pccomponentes.com/pccly/67B92d52
Luego ya si pudiese un disco SSD, que entra dentro del presupuesto, mejor Samsung o el Crucial que no Kingston, que va bien y lo compre por la diferencia de precio pero su velocidad de escritura es claramente inferior a los otros.

Moiquintanillas
02/02/2015, 11:03

No, amigo.

En hilos de Configuraciones de PC, cada usuario su propio hilo.

Después se montan pupurris de no se sabe a quien estan contestando.

No ves el hilo anterior, que hay que andar a especificar....

Abre tu propio hilo.