PDA

Ver la versión completa : 2500 burro !! xD

Zelgadis
10/06/2004, 00:12
MMmm tengo 1 duda...

A ver... hoy me he dado cuenta de que tengo un pedazo de barton que me sube a 2442mhz (222x11) (y eso siendo de sobremesa) a 1.8v
pero....

una de las 8 plaquitas al lado del core (resistencias o yo ke se) esta como medio partida, y el nucleo esta como picado x los bordes...

que significa eso???? sufre algun peligro el micro????

un saludo :rall:

pd: se me ha olvidao apuntar el step :oops: :oops: :oops:

JRA
10/06/2004, 03:16
Tené en cuenta que a 1.8V acortás bastante la vida del micro, pero bueno, tampoco es alarmante mientras las temp sean bajas.

Lo que si te puedo decir es que evidentemente el que puso el disipador sobre el micro fue muy poco cuidadoso ya que dañó el core y uno de los cristales según comentás....

Cancanico
10/06/2004, 03:34
Pues ni de coña se te ocurra tocar la "plaquita" partida, porque o bien son resistencias (las negras que tienen muchas "patitas") o bien condensadores (las marroncitas con 2 "bandas" plateadas). Yo en un Athlon 1.200 casque una esquina de una resistencia y nunca se supo nada mas del micro...ahi esta en la estanteria cogiendo polvo...asi que cuidadin, cuidadin...

Un saludo a todos.

P.D: Si a alguien le sobra una resistencia de un micro quemado, podemos probar a hacer experimentos :lol: :P .

Zelgadis
10/06/2004, 18:18
Es de las marrones. ¿cuanto mas o menos se acorta la vida del micro?

Lo de las cosas jodidas es x si habia podido "medio quemarse" o algo asi xD

JaVi_B
10/06/2004, 18:52
Igual t dura 10 años q diez dias, pero vamos, en mi opinion la esperanza d vida d ese micro va a ser + bien corta
No es q este casi quemado, es q el q lo puso debio d forzarlo mucho cn la pezuña y lo partio :cry: , xk otra explicacion no tiene. A mi m paso cn un 1333 (tngo pezuñas en vez d dedos :lol: ) y ahora sta en el libro d agur

Ainat
11/06/2004, 19:14
Soy de los q. opinan q. con un micro con el core dañado tendrás un equipo (pq. el micro tarde o temprano dirá hasta aqui) con muchas posibilidades de darte quebraderos de cabeza tarde o temprano. Pero he visto micros con una esquinita del core rota y el micro se portaba como un campeón, eso si nada de OC.

JRA
11/06/2004, 19:25
Lo que pasa es que por lo que cuenta está muy dañado :?

JaiMeLiTo
12/06/2004, 01:58
mi micro tiene un lado del core dañado y mira q OC consigo :P