PDA

Ver la versión completa : Que os parece este

ashloyehiza
04/02/2015, 06:02
Hola a todos, ante todo presentarme me llamo Javier desde Martorell Barcelona

Me quiero comprar un pc que no sea muy caro, lo que mas voy a hacer va a ser algo de ofimatica y pdf, ver mis peliculas, series online, mirar correos, youtube, y luego ya fuera de lo corriente seria retocar alguna de mis fotos o hacer fotomontajes sencillitos con photoshop cs6 y alguna pelicula con pinnacle 15 realizada con mis fotos y poniendole transiciones y musica

El pc en cuestion seria este

http://www.pcdeluxe.es/equipo-m32.htm

Que os parece.

Moiquintanillas
04/02/2015, 07:37
Bienvenido al Foro. :)

Si rellenas esto, quizá te puedan hacer una configuración mejor http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=388622

ashloyehiza
04/02/2015, 11:56
No se le va a hacer ni cross iré ni o verlo ok ni nada de eso uso a nivel usuario doméstico novato presupuesto unos 300 o 375 euros. El pc no se va a jugar. Y solo programas antes indicado. Photoshop a nivel principiante muy básico. Y pinnacle a nivel también básico.

Comandante_J
04/02/2015, 12:26
No esta mal, pero este es mejor:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A030251,A023762,A029203,A022471,A010868,A0012 99,A017698,A020266

Mejor refrigeracion, probablemente mejor caja (esa caja que he puesto es barata pero va muy bien), fuente mucho mejor (300w SOBRAN para esos componentes), disco duro de 1tb en vez de 500GB. Ese es sin montaje, con montaje saldria 40€ mas, aun asi mas barato que ese (aunque te animo a montartelo tu, es muy muy sencillo, sobre todo en un equipo asi de basico). Sin Windows, eso si, le puedes meter Linux para lo que quieres hacer, o si no, buscarte la vida con Windows...

Edito: faltaria añadir un adaptador WiFi, que son unos 12€ mas. Tampoco tiene lector de tarjetas, pero... no me parecio relevante añadirlo, ¿quien usa eso hoy dia? xD.

Moiquintanillas
04/02/2015, 12:37
Pues menuda caja le pones .... :rofl:

No dice ni las medidas.

Comandante_J
04/02/2015, 15:11
Hombre, yo se la puse a un PC baratito de un amigo y me sorprendio la calidad que tenia por el precio. Las medidas se las puedo preguntar a mi colega xD pero era tamaño torre midi normal. Buen espacio para cables, el ventilador que trae de 12 no es del todo horroroso, de diseño no esta mal... no se, me sorprendio gratamente para costar 19€ xD. Y teniendo en cuenta para que va a usar el PC y los componentes que he puesto en la config, no creo que haya problemas de ningun tipo.

ashloyehiza
04/02/2015, 16:02
y una configuracion de ese tipo pero con componentes de la tienda que os he dicho yo me podriais decir. Es que esta aqui y no me gusta comprar mucho por internet.

ashloyehiza
04/02/2015, 20:15
Y q es mejor invertir en un procesador ir o mejor ponerle un ssd

ashloyehiza
07/02/2015, 21:11
He decidido ampliar un poco mas mi presupuesto por este pc. Que os parece

http://www.pcdeluxe.es/m41-editio.htm

y luego no se si invertir algo en un disco ssd como este para que me pongan los sistema operativo y software

http://www.pcdeluxe.es/kingston-ssdnow-v300-120gb.htm

farenheit 452
08/02/2015, 00:19
Utiliza el botón de edición para no poner tres mensajes seguidos sin que te hayan respondido. Editas el mensaje y añades la información.

Lo que indicas aquí no tiene sentido: "y luego no se si invertir algo en un disco ssd como este para que me pongan los sistema operativo y software"

Para resumir el segundo equipo que pones tiene mejor procesador, más RAM, etc . Para lo que indicaste te valen los dos aunque para las tareas ocasionales que indicas el más económico será lento.

Dado que deseas comprarlo en esa tienda es mejor que ellos te aconsejen dentro de su catálogo de equipos/piezas. De nada sirve ue te indiquemos piezas o configuraciones que ellos no tengan.

ashloyehiza
08/02/2015, 03:59
Lo de la tienda es por comodidad ya que esta en mi pueblo, ellos tambien montan con otras piezas pero es que no me fio mucho de las compras de internet lo siento. Y ponerle un disco SSD me valdria la pena????? Que opinion tienes del que te puesto o me recomiendas otro.

farenheit 452
08/02/2015, 11:01
Para lo que indicas como te indiqué te valen los dos, ambos son un dos núcleos Intel, siendo el i3 claramente superior (30%) .
De los dos me inclinaría por el i3.
8 de RAM (4+4) es también es suficiente para un ordenador básico como el que necesitas. Si pones 16 irá sobrado (8+8) solo lo notarás en tareas muy pesadas de edición.

Lo del SSD para instalar en él fundamentalmente el Sistema Operativo más algún programa le da más agilidad al ordenador ya que son mucho más rápidos que los discos duros tradicionales que siguen siendo necesarios por capacidad de almacenamiento, pero son más lentos.
Por aquí los preferidos son los Crucial MX100 de 128 o 256 GB y los Samsung 840 Evo de las mismas capacidades, los Kingston son algo más lentos pero eso no quiere decir que sean malos y si ese es el que tienen en la tienda... pues no hay opciones.

Algunos usuarios que no necesitan de momento una gran capacidad de almacenamiento lo que están haciendo es no poner el disco mecánico tradicional y poner solo un SSD de 256 GB, si más adelante dentro de un año o dos... etc, necesitan más capacidad pues ya se acercan a la tienda y les ponen uno mecánico adicional en un plis (son 10 minutos).

Con el catálogo reducido a una tienda creo que es mejor que te aconsejen ellos ya que si no será un galimatias.

ashloyehiza
08/02/2015, 12:43
Sobre los ssd en la tienda tienen las tres marcas samsung 850 en stock el 840 de momento no disponible los crucial también los tienen. Y otras marcas más pero samsung y Kingston son las dos marcas q superan en lectura los 500 y escritura los 450. El crucial en escritura daba 320 y he leído por ahí q eso es de lo más importante. Estoy equivocado. En el quiero poner sistema operativo, programas, y una carpeta donde iría la música y fotos a la hora de hacer el video. Luego los archivos de la carpeta las borraría.

farenheit 452
08/02/2015, 23:46
A tu gusto (y coste claro) y según disponibilidad de la tienda, por aquí ya sabes la preferencias pero algunos tienen Kingston y también funcionan.
Sobre sus características ten en cuenta que son más bien "teoricas" ... en un entorno ideal, en la práctica suelen diferir, unos modelos más que otros.
Un saludo.