PDA

Ver la versión completa : Halp! Presupuesto PC

Naster
02/03/2015, 21:47
Buenas, necesito un consego con un presupuesto para un colega, sobre 800€ a ver que os parece este, ya que estoy pillado un poco con los chipset de intel y no se si un h81 valdra igual que un h87 para un procesador non-k i5 4670 o 4690.

www.pccomponentes.com/pccly/D409E2Cc (http://www.pccomponentes.com/pccly/D409E2Cc)

[*=left]Presupuesto máximo que dispone el Usuario: 800€

[*=left]Uso que le dará al PC. Jugar y illustrator
[*=left]Posibles ampliaciones. Ram quizas en el futuro
[*=left]Uso de SLI/CrossFire. No
[*=left]Pensáis hacer Overclock. No
[*=left]Necesitas la caja o gabinete. Si
[*=left]Teclado-Ratón, Monitor y si éste lo queréis de algún tamaño o resolución. Monitor, pero eso ya lo escoge el.
[*=left]Indicar también de que otros componentes disponéis y que queréis montar del pc viejo: como DVD, discos.... y si estos son IDE o Sata..... Nada.
[*=left]¿Queréis el PC montado por la propia tienda? Lo monto yo.

GagaSV
02/03/2015, 23:24
La placa si que te sirve para esos procesadores.

La caja que pones soporta placas micro-ATX pero no ATX como es el caso.

Yo me plantearía seriamente estirarme un poco en la fuente y comprar algo de mejor calidad, no necesita 650W. Es esa tienda no hay mucho donde escoger por poco dinero pero una cosa así estaría genial: http://xtremmedia.com/Seasonic_M12II_EVO_520W_80Plus_Bronze.html

Pd: me parece una salvajada el aumento de precios de los procesadores en los últimos dos meses... Yo no pagaría por un i5 230€ ni loco...

Naster
02/03/2015, 23:49
Hostias, me he colado con la caja.... Al final el chaval se queda esta http://www.pccomponentes.com/aerocool_v3x_advance_green_edition.html
Servir se que sirve, pero que estoy un poco perdido digo, que no se cual es el mejor chipset precio/rendimiento para un no-k
Lo de la fuente tambien se lo dije, que con un cxm iria sobrado, pero bueno...

farenheit 452
03/03/2015, 07:48
Posibles ampliaciones. Ram quizas en el futuro... Un futuro muy muy corto.

Aunque funcione con solo 4 lo lógico es que pongas desde el principio 4+4. Puedes poner el SSD perfectamente más adelante si no llega el presupuesto.

Si mejor una fuente de algo más de calidad si se puede claro.

Edito:
La caja es bonita pero demasiado estrecha, por lo que solo lleva para sacar aire un ... Incluye ventilador negro 1x8 cm (posterior)

Normalmente los ventiladores frontales + inferiores + laterales meten aire, y los traseros y superiores lo sacan.
Ahí solo veo un venti de 8 cm sacando aire.

Date cuenta que estás poniendo una 280 + cuatro núcleos . Mejor busca una caja más lógica, al menos con un extractor de 12 cm trasero.

GagaSV
03/03/2015, 13:44
Yo no estoy muy puesto en el tema de los chipset básicos de Intel actuales, no sabría recomendarte una placa en concreto, pero con el B85 o el H87/97 no deberías tener problema, se supone que esos son mejores que el H81, mírate reviews de las que tengas en mente y mira opiniones de usuarios para ver que sea una placa fiable y estable.

Asegúrate en la web de la placa en cuestión que soporte el procesador que le pongas no vaya a ser que necesites actualizar la BIOS antes.

La RAM si compras una placa con sólo 2 slots mejor compra un único módulo de 8GB, aunque lo suyo para tener el dual channel desde el principio sería placa con 4 slots y 2 módulos de 4GB, así tienes la posibilidad de ampliar en un futuro.

A mi esa caja de Aerocool me espanta (y más si va junto a la fuente NOX jajaja) pero eso ya a gusto de cada uno. En ATX por poco dinero no encuentro nada que me convenza... Mínimo me iría a una Source 220 o Carbide 200R.

En este caso creo que tiraría por una placa micro-ATX y la Fractal que decías al principio u otra como la Cooler Master N200 que anda por un precio similar. Sabiendo que no se hará OC y tampoco CF/SLI en un futuro incluso podrías pensar en mini-ITX que problemas de temperatura no tendrá.

Naster
03/03/2015, 18:26
Posibles ampliaciones. Ram quizas en el futuro... Un futuro muy muy corto.

Aunque funcione con solo 4 lo lógico es que pongas desde el principio 4+4. Puedes poner el SSD perfectamente más adelante si no llega el presupuesto.

Si mejor una fuente de algo más de calidad si se puede claro.

Edito:
La caja es bonita pero demasiado estrecha, por lo que solo lleva para sacar aire un ... Incluye ventilador negro 1x8 cm (posterior)

Normalmente los ventiladores frontales + inferiores + laterales meten aire, y los traseros y superiores lo sacan.
Ahí solo veo un venti de 8 cm sacando aire.

Date cuenta que estás poniendo una 280 + cuatro núcleos . Mejor busca una caja más lógica, al menos con un extractor de 12 cm trasero.

Son 2 modulos de 4Gb
Si ya lo se, al final le he convencido para pillar esta: http://www.pccomponentes.com/aerocool_vs_92_black_edition.html , que es menos mala.