PDA

Ver la versión completa : Presupuesto para pc nuevo

Buto
25/03/2015, 13:32
Muy buenas compañeros!
Necesito de vuestra ayuda, ya que mi portátil (lo usaba a diario) a muerto y necesito uno nuevo para finales del mes que viene.

El pc va a ser un sobremesa, de presupuesto tengo unos 800€ pudiendo añadir 50€ si hacen falta.
Tengo intenciones de pedirlo en PcComponentes, Wipoid o Canal Pc. Otras cosillas tirare de Amazon.

Vayamos al lio:

Presupuesto máximo que dispone el Usuario. Unos 800 o 850€ mas o menos.
Uso que le dará al PC. Un poco de todo, ofimática, descargas, jugar un poco, etc. (No soy de jugar a saco ni busco tampoco un pc gamer de la ostia jejeje)
Posibles ampliaciones. Quiero que dentro de ese presupuesto dure lo máximo posible, pero vamos que si mas adelante hay que ampliar, pues se amplia.
Uso de SLI/CrossFire. No.
Pensáis hacer Overclock. No.
Necesitas la caja o gabinete. Si, me gusta y cojere la Nox Coolbay Sx.
Teclado-Ratón, Monitor y si éste lo queréis de algún tamaño o resolución. Necesito un monitor de 22" y he pensado en el Asus Vx229H y teclado me gusta el Logitech K310. Raton ya tengo.
Indicar también de que otros componentes disponéis y que queréis montar del pc viejo: como DVD, discos.... y si estos son IDE o Sata..... Solo tengo un disco de 500gb del portatil (WD Caviar Black de 2.5 que usare para almacenar datos) y si que necesito un disco para el sistema, habia pensado en un SSD de 120gb. Un kingston V300 por ejemplo.
¿Queréis el PC montado por la propia tienda? Si.
Si no sois de España, indicarlo también, porque aquí, por lo general, se ponen configuraciones de tiendas Españolas. Soy de Bilbao!

Haber si logramos hacer una buena configuracion dentro de ese presupuesto con vuestra ayuda.

Se me olvidaba, la tarjeta grafica habia pensado en pillarla aparte, he visto en Amazon una Amd 270X por 159€, mucho mas barata que en pccom. o wipoid y la montaria yo despues.

Si necesitais alguna informacion mas, preguntarme lo que querais!

Muchas gracias de antemano y un saludo!

- - - Actualizado - - -

Añado que ya tenia varios componentes ojeados:

Procesador: Intel i5 4590 3.3ghz
Placa: Aqui no tengo ni idea de que elegir.
Memorias: 8gb en 4x4.
Ventilador cpu: Cooler Master Tx3 evo
Disco: Kignston V300 de 120gb.
Torre: Nox Coolbay Sx.
Fuente: Nox Urano Vx 650w.
T. Grafica: Una Amd 270X o algo que me recomendeis para jugar alguna que otra vez. (No soy de jugar en ultra ni cosas de esas)
Y por ultimo necesito una grabadora y un lector de tajetas de esos todo en uno con dni y bluetooh que he visto por poco precio.

Un saludo

Moiquintanillas
25/03/2015, 13:40
Siendo de Bilbo y no comprar en IzarMicro, me parece de pecado. ;)

Buto
25/03/2015, 13:54
Siendo de Bilbo y no comprar en IzarMicro, me parece de pecado. ;)

No habia caido, voy a ojear la web!

Gracias

Buto
25/03/2015, 19:58
Que tal veis esta configuracion? Falta por añadir la grafica que la compraria en Amazon...

www.wipoid.com/pcconf/25125a511335c

Buto
29/03/2015, 14:29
Actualizo componentes limando mi presupuesto, como lo veis?

https://www.wipoid.com/pcconf/f5a570b619917

Falta añadir la tarjeta grafica, que le montaria la r9 270X comprada por amazon.

Tocariais algo? La grafica la cambiariais por otra dentro de un presupuesto de unos 160€ para ella?

Un saludo