PDA

Ver la versión completa : AYUDENME NO SE QUE HACER..............

alexines
11/06/2004, 02:53
PORFA HACE TIEMPO TENGO UN PROBLEMA, LO QUE PASA ES QUE NINGUN JUEGO QUE ME HE CONSEGUIDO SE VE BIEN AL 100%. EN EL FINAL FANTASY 7 Y 8 ME SALE QUE LA TEXTURA DE PALETA 8-BIT FALLA, O SEA TODO LO QUE ES EN 3D SE VE BIEN PERO LOS FONDOS 2-D SE VEN CON UNA RESOLUCION MALA, IGUAL PASA CON RESIDENT EVIL 2 Y 3. EN EL FINAL FANTASY ME SALE QUE ES LA TEXTURA DE 8-BIT. NO SE COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA. MI PC ES P4 1.8G 256RAM 40GB VIDEO SIS315 DE 32MB AGP 4X. CREO QUE LE PROBLEMA ES LA TEXTURA DE 8- BIT. POR FA AYUDAME COMO HAGO PARA SOLUCIONARLO O RECOMIENDENME UNA TARJETA DE VIDEO QUE NO POSEA ESTE PROBLEMA.

Ryan
11/06/2004, 03:03
Eh.....seguro que tienes instalados los ultimos controladores? aun asi..esa sis no te va a dar para mucho..., cualquier targeta incluso una 5200 es superior a esa..y x lo menos los final fantasy los jugaras bien....

PD:No escribas en mayusc se interpreta como gritar y ad+ se lee bastante mal.... ;)

SirJpg
11/06/2004, 14:29
Para poder jugar a ese tipo de juegos con aceleracion 3d, lo mejor es o una voodoo o una nvidia ( tnt/geforce ).
Las voodoo pq soporta nativamente esas texturas ( 8 bits paletizadas ) y las nvidia pq o la soportan, o te bajas un par de parxes de los foros de los juegos para solucionar los problemas.
Con una 8500 conseguí jugar con aceleracion 3d con muxa suerte y una mezcla de los remedios anteriores ( parxes ) y programitas jejeje ( wrppers, 3danalise etc xDD )