PDA

Ver la versión completa : LITEON CDRW 52x24x52

SilverGhost
18/02/2003, 11:51
Bueno, queria felicitarlos por haberse aventurado a hacer este tipo de articulos, que realmente vienen bien, y era un detalle que les faltaba, lo lei y me quede contento con el contenido del mismo. Una vez mas felicitaciones.

PD: Al final aparecen como "Articulos Relacionados" las tarjetas graficas en lugar de "Almacenamiento"

JaviTorr
18/02/2003, 12:14
Uppppppppppppppppppsssss... ese sí que es un señor fallo.. lo corrijo :D

Pues tenemos por analizar aún una LITEON 40x12x40 Externa y un LITEON Combo CDRW 24x12x24 + DVD 8x Externa también...

SilverGhost
18/02/2003, 12:18
pues genial, me gusta que "mi pagina" tenga tantos o mas articulos como las demas. Que bueno que esto valla creciendo cada vez mas.

Fernando Aló

Vecix
20/02/2003, 19:33
Bueno, ha sido un primer paso, vendran más artículos de grabadoras, cualquier sugerencia ---> ahora es el momento ;)

Un saludo a nuestros lectores.

SilverGhost
21/02/2003, 08:32
Bueno, ha sido un primer paso, vendran más artículos de grabadoras, cualquier sugerencia ---> ahora es el momento ;)

Un saludo a nuestros lectores.

Pues lo voy a leer de nuevo, y si se me ocurre algo lo digo.

Vecix
25/02/2003, 21:48
Estoy preparando otro artículo de una grabadora Liteon externa USB 2.0.
Silverghost, espavilate con las sugerencias si quieres que las ponga en el siguiente ;) sobretodo si debo añadir alguna prueba.

Venga un saludo y ya sabeis si teneis alguna sugerencia ahora es el momento.

SilverGhost
26/02/2003, 09:51
En la segunda pagina dicen con que version de cada cosa se hicieron la pruebas, pero en ningun lado figura que version trae la grabadora, aunqeu debe ser la misma y no lo veo muy relevante, nose, alguna prueba que tenga que ver con los regrabables respecto a cuando los usas como un disquete (copiar y pegar), como el directCD o el Nero InCD, pero ¿que prueba? ni idea. y bueno si es externa USB 2.0, no se ¿que pasa si se conecta a traves de USB 1.1? va esto es mas una duda personal, compatibilidad con sistemas operativos y otros equipos (mac), realmente esta bien el articulo, puse todo lo que se me ocurrio, sin pensarlo mucho, asi que puede haber cualquier burrada. Bueno, si encuantro algo mas que poner, lo pongo, y perdon por la tardanza, es que me habia olvidado por completo :):).

Saludos.

Vecix
26/02/2003, 09:59
Lo del USB 2.0 vs 1.1 tambien es una duda personal y lo voy a comprobar para el articulo. jeje