PDA

Ver la versión completa : LOS DE TERRA SON UNOS TIMADORES!!!

Benmaster
11/06/2004, 12:50
Bueno estoi un poco ( ESTOI ASTA LOS COJONES) cabreado, hace unos dias enie un FAX para darme de baja en el ADSl de terra ( Como algunos sabeis ahora tengo Cable ) hoy me han llamado y me dicen que tengo que pagar 113€ por darme de baja porque lo he echo en menos de 2 años desde que contrate el ADSL.

Yo contrate el ADSl hace año y medio y RECUERDO PERFECTAMENTE que en el contrato ponia 1 AÑO, SOLO 1 AÑO, ahora el contrato es nuevo y ponen que 2 años...

Por desgracia no he imprimido el Contrato de hace año y emdio pa meterselo pro el culo, si alguno lo tiene impreso que porfavor me lo pase.

de todas formas ¿Que puedo hacer? ¿Me lio a pedradas con la sucursal de terra en españa o que? Estoi asta los cojones de la PUTA TERRA.

PD: Cuando me pregunto el motivo de la baja, puse a caldo el ADSL de terra :mad: :x

matados2k
11/06/2004, 13:04
Pues de momento mejor que te vallas llendo a la oficina del consumidor.

Benmaster
11/06/2004, 14:00
Ya pero necesito el puto contrato de hace año y medio porque sino no tengo con que demostrarlo, aver si alguno lo tiene y porfavor me lo pasa...

Stargazer
11/06/2004, 15:34
Buenas,

hace poco una amiga abogada me preguntó si podía conseguirle las condiciones generales de contratación de una operadora de telefonía para una reclamación de un cliente. Encontré solo las actuales, pero buscando, buscando me enteré de que hay un Registro (una entidad registradora) que guarda este tipo de documentos "pasados". Supongo que en la OMIC tendrán acceso a ellos y podrán ayudarte.

Benmaster
11/06/2004, 16:43
¿Que es eso de OMIC? Organizacion Mxxxx Ixxxx Consumidor?

matados2k
11/06/2004, 16:55
Eso es la oficina del consumidor que te dije antes.

Benmaster
11/06/2004, 17:45
Darme un telefono, una direccion de mail o algo por el estilo...

Stargazer
11/06/2004, 17:58
A la primera pregunta, es la Oficina Municipal de Inormación al Consumidor.

A lo segundo... es una orden? Porque las órdenes para Google.

Una recomendación: antes de hacer nada, tranquilízate. Te sorprendería lo que se consigue con calma y buenos modales.

Benmaster
11/06/2004, 19:30
... ¿Ordenes?

Y cabreado? no si te parece... le dije calmadamente "que en el contrato de hace año y medo solo era 1 año de uso" y ella que no que no y sino que valla a la web de Terra a mirar el contrato.. claro EL NUEVO ¬¬

Ni tranquilidad ni ostias, como pille el contrato de hace año uy medio donde se estipula 1 AÑO nada mas, se lo voi a meter por culo...

matados2k
11/06/2004, 20:19
De todas fomar ben calmate un poco y no empieces a soltar tacos a distro y siniestro por que si no nadie te va a tomar enserio.

theift
12/06/2004, 02:01
estas seguro de k es un año?yo te lo digo por k tengo un amigo k se dio de alta en terra hace ya bastante creo k mas de 2 años y por lo k el me ha dixo alguna vez no podia darse de baja antes de los 24 meses y me lo comento a los pocos meses de tenerlo.
bueno k tengas suerte. :(
unsalu2

krasnodar
12/06/2004, 14:29
yo tengo terra desde hace 16 meses y a los 2 meses hice una pekeña reclamacion y me keria dar de baja (despues resulto ke no tenian culpa) y ya en ese momento me dijeron ke eran 2 minimo o tenia ke pagar el modem. O sea ke igual te ekivocaste tu :?

barton
12/06/2004, 16:25
ben , compañero, t.....r.....a.....n.....q....u....i......l......o. ....

esto es lo que he encontrado en google:

Oficina Municipal de atención al consumidor de Madrid (OMIC)
C/ Mayor, 83 2º. 28013 Madrid Tf: 010

espero que te ayude ,.......

JIMI
13/06/2004, 22:42
yo tengo terra desde hace 16 meses y a los 2 meses hice una pekeña reclamacion y me keria dar de baja (despues resulto ke no tenian culpa) y ya en ese momento me dijeron ke eran 2 minimo o tenia ke pagar el modem. O sea ke igual te ekivocaste tu :?

Y les preguntaste si tenías opción de devolver el ekipo????
Si lo devuelves tal y como te venía (en la caja, con los cables y eso) alomejor la cosa cambia y t ahorras pagarlo.

A ver si "alguien" sabe "algo" :P

Salu2

Benmaster
14/06/2004, 15:13
Son unas ratas ladronas, cada vez que les digo que no que en el contrato de hace año y medio ponia que era un año, me remiten al contrato de la web, amos el nuevo ( Que listos.. ) y encima lo gracioso esque les pregunto y esos 113€ de que son? me dicen que e spor el Alta + Instalacion, ya me contaras que instalacion em cobran si era un kit autoinstalable con un Modem que solo use un mes porque tengo modem-router PROPIO...

Manda webos...

PD: El modem no lo puedes devolver aunque ni lo allas usado, les sale mas rentable cobrarte 50€ por un modem que les ha costado 10€... ESTAFADORES...