PDA

Ver la versión completa : Caja ATX - Presupuesto 150 €

Zaex
06/05/2015, 17:43
Buenas!

Quería actualizar la Torre de mi PC. Mi presupuesto es hasta 150 €. Después de ver reviews de diferentes modelos, decidí que la Enthoo Pro era la mejor opción, pero tras consultar en un par de tiendas me han comentado que de momento no hay stock.

Mi duda es la siguiente: ¿Merece la pena esperar y pillarme la Enthoo o hay algún modelo similar o mejor dentro de mi presupuesto?.

De momento no tengo pensado montar refrigeración líquida (dudo que lo haga en un futuro) y mi prioridad es que sea silenciosa y si puedo hacer OC.

Saludos y gracias!

santy888
06/05/2015, 18:03
Yo tengo la Corsair Carbide 500R y por ahora estoy muy contento con ella y esta por los 130 €.

Zaex
06/05/2015, 18:10
Yo tengo la Corsair Carbide 500R y por ahora estoy muy contento con ella y esta por los 130 €.

Era una de mis candidatas, pero por lo que leí es adicta al polvo ¿Es cierto?

Salu2.

GagaSV
06/05/2015, 18:23
Adicta al polvo por la rejilla lateral, pero el mayor problema es que es ruidosa, yo le cambié todos los ventiladores, le puse paneles insonorizadores y una ventana lateral. A mi me gustan la Silent Base 800, la Enthoo Pro, la Fractal R5 y las Nanoxia ;)

Por cierto, en Xtremmedia tienen stock de las Phanteks.

Zaex
06/05/2015, 18:28
Adicta al polvo por la rejilla lateral, pero el mayor problema es que es ruidosa, yo le cambié todos los ventiladores, le puse paneles insonorizadores y una ventana lateral. A mi me gustan la Silent Base 800, la Enthoo Pro, la Fractal R5 y las Nanoxia ;)

Por cierto, en Xtremmedia tienen stock de las Phanteks.

¡Gracias por avisar!

Aunque lo cierto es que nunca compré en esa tienda; ¿Es de fiar?. Muy barata me parece la Enthoo.

Salu2.

GagaSV
06/05/2015, 18:40
Yo compré varias cosas y todo perfecto! Cuando compré la gráfica me vino defectuosa y me la cambiaron sin ningún problema así que por mi parte perfecto.

Zaex
06/05/2015, 20:14
Yo compré varias cosas y todo perfecto! Cuando compré la gráfica me vino defectuosa y me la cambiaron sin ningún problema así que por mi parte perfecto.

Ok, pues encargada está. Gracias por la ayuda a todos!

:)