PDA

Ver la versión completa : JAZZTEL Y COMPETENCIA DESLEAL EN TIMOFONICA

theift
12/06/2004, 02:34
Os cuento mi experiencia para k veais komo nos vacilan:

El caso es k yo un buen dia me decido a poner la adsl, y opte por terra,hago la peticion por telefono me dicen k 15 dias y tan trankilo guay,despues al dia siguiente miro en inet y veo la opcion de jazztel con lo cual lo contrato 1mb por k tenia cobertura,seguidamente llamo a terra y cancelo el alta me dicen k ok y no pasa nada.ahora mi calvario:
despues de 25 dias me dicen en jazztel k no se puede por k timofonica les a dixo k ya hay una adsl"" la de terra, les llamo y me empiezan a decir k ellos cancelaron el alta pero k claro a veces el proceso sigue adelante aun k lo hallan cancelado, bueno llamo a timofonica y me dicen k ellos no ven ningun adsl en mi linea""y eso k terra y tim.. son lo mismo" ahora vuelvo a hacer la peticion otros 25 dias.... ayer llamo a jazztel me dicen k telefonica ya lo ha aceptado y k en unos dias me llaman pa configurarlo.
total 50 dias casi,ahora el dato curioso cuando llame a timofonica:
la operadora me dice: uy como se va a dar usted de alta en esa compañia por favor con la cantidad de problemas k estan dando uy uy pero esta usted seguro usted a visto las ofertas de telefonica nuestra linea es muxo mas rapida mire mire( y se pone a leerme un articulo del mundo en el k dice k telefonica a mejorado en calidad de rtb xd)despues seguidamente sigue descalificando a jazztel y diciendome k tendre problemas de todo tipo por k son muy problematicos con el servicio...... yo por supuesto haciendome el tonto.. y le dije k me lo pensaria por klaro si telefonica era tan fenomenal..xD.
EN CUESTION LOS DE TELEFONICA SON UNOS LIANTES K NO TIENEN NI IDEA Y ADEMAS SE CREEN K NOSOTROS TAMPOCO, Y HACEN LO POSIBLE POR JODER A LAS COMPAÑIAS K DAN MEJOR SERVICIO K ELLOS.
necesitaba decirlo 8) 8)
unsalu2 foreros y k no os vacilen las operadoras

david_delafuente
12/06/2004, 07:19
:eek:

scary
12/06/2004, 09:17
es que son la... ostia :eek:

:mad: mal muy mal por timofonica

A.k.A #7
12/06/2004, 11:05
Lo que me faltaba por oir... Con la cantidad de operadores INCOMPETENTES q tienen ese tipo de compañias, que cuando tienes alguna incidencia se dedican a leer un manual de preguntas ESTUPIDAS, resulta que ahora se dedican a decirnos que es lo que debemos y no debemos contratar... Asi van las telecomunicaciones en este pais

theift
13/06/2004, 02:12
pues tengo hasta un trozo de la conversacion grabada en el fono y cuando se lo enseñe a mis compañeros del curro flipavan.
unsalu2

MasaQre
13/06/2004, 12:04
Teneis toda la razón.

Pero también pensar que el pobre currante de telefonica que le dicen "oye no dejes escapar clientes, comeles la cabeza" pues no tiene la culpa.

Igual jazztel que me llamaron y me comieron la cabeza para que cambiará, pq dan 4 veces mayor velocidad, nosecuantos de ftp de correo.. etc.. es su curro.

En todo caso la culpa la tiene la empresa en sí, no el trabajador.

saludoooS

theift
13/06/2004, 14:30
exacto la culpa no es de los teleoperadores eso esta claro,sino de la empresa de timofonica k es...yo es k no encuentro la calificacion para su politica de empresa,
de todas formas kon esa manera de actuar de timofonica lo k se ve perfectamente es k no kieren avanzar en cuanto a la velocidad de las lineas se refiere y al k kiera mas velocidad a sangrarlo asi k habra k dar gracias a las demas operadoras por ese esfuerzo k estan haciendo en conseguir lineas de calidad.no?

unsalu2