PDA

Ver la versión completa : Cómo pasó libros y pdf al ipad air1?

jasp27
25/05/2015, 19:52
Tengo el ipad air y no se como poder pasar los libros y pdf que tengo para leerlos en el.

Con iTunes no se como hacerlo y usando el icloud tampoco, he subido a icloud los archivos, o eso creo porque desde el ipad si miro en el icloud me aparecen, pero no se como descargarlos.

¿Alguien puede ayudar?.

He pensado en el Dropbox, pero no me hace tener que subir cada vez y bajarlo.

Tengo el air actualizado.

glassonionz
25/05/2015, 22:20
Tienes que usar iTunes por obligación, por lo que no te salvas de un proceso lento y engorroso. En el resto de tabletas metes la MicroSd o el USB y punto... no entiendo como siguen así y la peña tragando. Animo.

jasp27
26/05/2015, 08:46
Eso ya lo tengo asumido, lo que pasa es que no se como hacerlo!.

glassonionz
26/05/2015, 12:50
A ver si alguien nos alumbra porque yo tuve un iPad 3 Retina en su día y acabé vendiéndolo al poco tiempo... asi que no me acuerdo mucho.

Si la memoria no me falla creo que dentro del iTunes tienes a la izquierda los dispositivos conectados al PC. Ahí le pinchas al iPad y creo que una vez dentro del iPad ya te salen las Aplicaciones que tienes instaladas en tu iPad. Seleccionas ADOBE READER (o la App que uses para PDFs) y luego le añades los PDFs que quieras tener en tu iPad.

Suerte!

jasp27
28/05/2015, 21:39
Más o menos es así!.
Lo había hecho antes pero funcionaba, cuando eliges el ipad, te aparece un listado de opciones, libros, música, videos...
Solo hay que elegir lo que vas a añadir, yo he elegido libros y he arrastrado allí lo que iva a pasar y sincronizas.

Te aparecerán en el ipad!.

cs5
09/07/2015, 19:58
Hay una utilidad llamada itools.....que funciona muy bien, para pasar documentación la que quieras....y una programa gestor de ficheros..bueno...folder plus se llama que me encanta...compatible con el PC y permite arrastrar desde el pc al ipad a toda leche estructguras de carpetas completas...a la aplicación folder plus del ipad claro......

itools requiere tener itunes instalado en el PC.