PDA

Ver la versión completa : 1004 y telefonicaonline...¡¡socorro!!

marisa
13/06/2004, 20:49
Hola chic@s.
El día 8 por la tarde me decidí a darme de alta en el adsl de 18 a 8 (lo descubrí ese día fijaos mi conocimiento en estos temas) despues de verlo en la web de telefonicaonline. Pobre de mí, se me ocurrió llamar al 1004 para contratarlo creyendo que eran los mismos. Me regalan alta y usb modem y me llegará para él día 20 + o -. Ese mismo dia al comentarselo a un amigo toda contenta me dice que lo tenía que haber hecho por la web de telefonicaonline y me regalaban el alta y el modem router inalambrico (hasta ese día no sabía que existiese esa palabreja) y un lapiz de memoria, con lo cual tambien podría conectar mi portatil a internet. Y aquí comenzó mi calvario, llamé al 1004 el mismo día 8 por la noche y me dicen que era muy tarde para modificar el pedido, que llamara por la mañana, llamé el día 9 por la mañana y me dicen que ya no puedo cambiar el pedido, llamé el 9 por la tarde y me dicen que ellos no tienen ninguna oferta en el 1004 y que lo de la web de telefonicaonline ellos no tenian ningun conocimiento "como si le regalan un viaje a cancun" me dijo el tío. El mismo día 10 volví a llamar al 1004 por la mañana y por la tarde, pues se acababa la oferta de telefonicaonline ese mismo día, y las respuestas siempre han sido dandome largas, las tengo de todos los gustos: "Su pedido ya está en logística y es imposible cancelarlo" "Haber pensado antes el contrato" y la última ha sido "Rechaze el pedido cuando le llegue a su casa y devuelvalo antes de 7 días".

Ahora os pregunto, despues de esta odisea, si rechazo el pedido del usb modem cuando llegue a mi casa ¿tambien me darán de baja en el adsl?¿no? para poder darme de alta con telefonicaonline.com y elegir el inalambrico ese aunque ahora tengo que pagar alta pues la oferta se acabó el día 10.

Gracias a tod@s por leer este tocho pero me siento un poco impotente, pues ningun operador me aclara nada de nada.

Mª Isa.

theift
13/06/2004, 23:18
ami personalmente me parece k se rien de ti,yo hice un alta con terra k es komo si lo hicieras kon telefonica,lo cancele al dia siguiente y ya esta,de toas maneras kon la mierda k te estan liando yo buscaria otra compañia k no fueran estos sinverguenzas de timofonica.

unsalu2 y suerte

david_delafuente
13/06/2004, 23:33
Desde luego lo del 1004 es una autentica verguenza. Para no dormir. Te recomiendo que pruebes a llamar unas cuantas veces mas, hasta que alguien te consiga dar de baja. La estadística está en 1operador aceptable/56,34 operadores inutiles

JIMI
13/06/2004, 23:38
La estadística está en 1operador aceptable/56,34 operadores inutiles

:lol: :lol: :lol:

Muy buena la estadística!

Salu2

marisa
15/06/2004, 00:04
Hoy mismo me ha llegado un mensajero a casa con el supuesto usb-modem de mundo adsl y le he dicho que lo sentía pero que no lo quería. Me he sentido como la mala de la película frente al pobre chaval. Le he pedido mil disculpas pero tambien le dije que no me dejaron modificar mi pedido incluso 1 hora después de haberlo solicitado. Ahora espero que me den de baja y luego buscaré otro medio para darme de alta. Lo que todavía no tengo muy claro es que los del 1004 -que curiosamente su departamento se llama ATENTOS- me den de baja, pero si yo he devuelto el kit deben de hacerlo. Yo ya a estas alturas y con esta gente no me fío nada de nada. Si lo consigo me daré de alta por otro medio. Claro que en el 1004 no, por favor.

Habrá gente que habrá tenido mas suerte que yo o que hubiese tenido las cosas mas claras desde un principio, pero os puedo asegurar que esto del adsl para mi es un mundo nuevo y nunca pensé que telefonica, de cuyo adsl me hablan bien, tuviese tantas empresas en su grupo y que venden cada una por su cuenta y riesgo, 1004, telefonicaonline, sinertel etc. etc. incluso he llegado a pensar que si yo tuviese la voz mas grave y mas energica quizás otro gallo hubiese cantado con algun que otro operador-a que intentan dar largas a tus razonamientos.

Gracias chicos por este foro donde se nos puede informar a las que no sabemos mucho de "nuevas tecnologías"

Mª Isa.

theift
15/06/2004, 00:32
una curiosidad no se llama atentos es atento,esta en madrid avd de la ilustracion y ademas los de recursos humanos son unos inutiles..estuve en una entrevista.... :D :D :D a los pobrecillos les pagan una mierda pero mierda mierda,asi k no me extraña k te allan dao esos problemas...
unsaludete surte y..de verda pasa de timofonica k es el lado oscuro :o :D :D

Alemaxig
15/06/2004, 21:15
Si os cuento la odisea que tuvo mi novia con el 1004, y el router inalambrico de telefonica, directamente nos cortamos todos las venas.

Solo os digo. 3 meses de calvario con el 1004 llamada tras llamada hasta que conseguimos que trajeran lo que pedidos y devolvieran el dinero de la primera factura.

1.- Encargamos un router inalambrico y 2 adaptadores usb inalambricos.
--> a los 20 dias nos llego un router (normal, eso si, convertible en inalambrico), y dos tarjetas PCMCIA wireless. (Para los PCs de sobremesa)
--> Lamada al 1004: La operadora nos dice que las PCMCIA valen perfectamente para los sobremesa, y que el router lo podemos conectar a los PCs con un cable.... :shock:

....sin comentarios....

--> Pos nada, volvemos a probar suerte con el 1004: Nos atiende otro operador y nos dice que ha debido haber algun tipo de error, que devolvamos el kit antes de 7 dias, (enviandolo por correo y pagando de nuestro bolsillo, certificado claro..por que si se pierde...)

2.) Buenos pues otros tantos dias...y.. volvemos a recibir otro router (Convertible en inalabrico), no el WI-FI que habiamos pedido, y 1 PCMCIA (Para hacerlo inalambrico)...ESTUPENDO.... :shock:

--> llamada al 1004 y nuevo operador: La respuesta es que no les quedan router WI-FI, y nos han enviado ese,.. y que más adelante ya nos llegaran los adpatadores USB... :shock:

--> colgamos la llamada (le dijimos que ibamos a pensarlo y volvemos a llamar al 1004). Nos atiende otro operador y nos dice que si que hay routers WI-FI.. que ha debido ser un error..que devolvamos otra vez el KIT (Pagando otra vez el correo de nuestro bolsillo), y que esta vez se asegurarán de que todo va bien.. :(

POs hala, lo devolvemos y nuevo encargo:...........

Pasan MUCHOS dias y sin noticias....

--> Nueva llamada al 1004: ¿Qué pasa con el KIT. Nuevo operador..que revisa los datos y nos dice que el KIT ha sido anulado y que no se ha realizado ningun encargo. (ESTA VEZ DIMOS con el OPERADOR BUENO de la estadistica / o casi...)

Le comentamos que que va a pasar con la factura, yy nos dice que solo va a cobrar el ultimo kit encargado y la cuota del ADSL... (que repelus)

Total, volvemos a encargar el router WI-FI y los dos adaptores y a la semana POR FIN los recibimos...

Algun problemilla y tal y alguna duda para instalarlos, --> Llamada al soporte tecnico de telefonica.. y nos dicen que para que funcione el router primero hay que hacer una conexión con un cable... :shock:, y luego ya funciona en modo WI-FI :shock:
Cortamos la llamada.. (dando muchas gracias por el gran soporte), habilitamos una casilla en las propiedas del adaptador USB, y ya funciona.. POR FIN... sin cable ni nada :smile:

Por fin llega la factura y SORPRESA !!! Mas de 600 € :eek: :shock: , por el tema del ADSL y todas las piezas que habiamos encargado (es que ibamos a montar una PARTY..con tanto material...)

--> Pos hal, otra vez al 1004....que ha sido un error, que no sno preocupemos y que en 10 dias nos devuelven el dinero....
-> Alguna otra llamadita al 1004, para contrastar opiniones...

Y finalmente al cabo de unos 20 dias mas nos devuelven el dinero..(supongo, menos los gasto de correo, telefono del soporte tecnico...y apurillos varios)..

Total una BASURA de soporte y atención al cliente, lo cual era para denunciarlo.!!!

Y es que todas estas empresas tienen todo el soporte tecnico y atencion al cliente subcontratado , sin gasto alguno en formación, salarios miserables y turnos de trabajo y condiciones horribles..De esta forma que podemos esperar... :sad: , (asi funciona España).

Salu2
Alemaxig

PD: Perdonad por el rollo que os he soltado..Pero es que termine SUPER-quemado!!!

barton
15/06/2004, 21:20
pero has descrito perfectamente las situacion.......

marisa
15/06/2004, 22:56
Después de leer a Alemaxig con su odisea en el 1004 me han comenzado a temblar las piernas. ¡Que horror! Si yo veo en mi factura 600 € de telefonica, me da un "siroco". Es triste y diría... vergonzozo, lo que te ha ocurrido. Yo por mi parte, sólo me queda esperar a que el 1004 me de el "estado de gracia" y me cancele mi alta y el pedido cuanto antes. Pero como siempre estamos indefensos ante estas macroempresas y sólo queda esperar a ver si (admiten mi recurso, -devolución del modem-) y me absuelven de toda culpabilidad y puedo seguir teniendo ilusión en tener un adsl en casa con router inalambrico que es lo que deseo. Hoy me he enterado que en telefonicaonline no pagas ninguna cuota hasta septiembre. ¿Será verdad? Yo ya dudo de cualquier oferta. Por cierto es muy buena la estadística sobre operadores, muy, muy buena.

Buenas noches a tod@s.

Mª Isa.

david_delafuente
15/06/2004, 23:41
A mi lo más fuerte que man dicho en el 1004, es que era ilegal conectar dos pcs en red y que el segundo chupara tambien de internet :eek:

nachrod
16/06/2004, 16:43
A mi lo más fuerte que man dicho en el 1004, es que era ilegal conectar dos pcs en red y que el segundo chupara tambien de internet :eek:

Pues espero que no vengan a mi casa, no sea que me manden a la cárcel.

Alemaxig
16/06/2004, 21:41
Hala, vamos a cortarnos la venas :cry: , quien pone el cuchillo? :sad:

Otra más: En una de las primeras conversaciones nos dijeron que todos los ordenadores tenian que tener el XP, y que era imposible ponerlo a funcionar si un equipo tenia XP y el otro windows 2000.

:( :( :( :sad: :( :( :(

Y lo peor es uqe da igual la compañia que cojas, todas funcionan igual... :(

No more comments !!!!

Salu2
Alemaxig

amsord
09/07/2004, 16:29
Los consumidores estamos desprotegidos ante tanta estafa descarada.

_