PDA

Ver la versión completa : ¿Dónde comprar 9500-Pro en Sevilla?

Campu
27/02/2003, 18:31
Hola colegas, he ido hoy a preguntar el precio final de una Ati 9500Pro que salía en la lista de precios de Solver Computer a 210€+Iva, y va y me dice el tio que aunque esté el la lista, que no la tienen, ni la van a tener, porque en España no se va a comercializar. Lo miro con cara rara, y me dice: "sí, sí, que no va a venir". Como no me quiero poner a discutir, le digo: "vale, vale..." y me voy.

Entonces, me gustaría que me dijeran, dónde puedo comprar esta tarjeta en Sevilla (por internet no me hace mucha gracia). Se admiten sugerencias de gente de aquí, y de fuera que la hayan comprado en grandes cadenas nacionales (Jump, Beep, etc). Ah, se agradecerá que digan el precio de compra.

Saludos, y gracias amigos. (uf, si no fuera por el foro.... :( )

Campu
28/02/2003, 03:00
Venga chicos, animaos y contestad!

Por cierto, como el "amigo" este de la tienda me ha casi quitado la idea de pillarme la 9500, me estoy pensando comprar una 9100, que según he visto por ahí la venden en pcbox por 100€. ¿Qué tal está esta tarjeta?¿Qué tal van a ir los juegos con AA?

Gracias tios.

Campu
01/03/2003, 02:21
Vamos hombre, no me digan que nadie sabe dónde puedo encontrarla. Una ayuda a un necesitado... 8)

neo_spain
01/03/2003, 06:37
pues en pcbox tienen la ati 9500 y si no porq no la compras por internet? en www.comprapc.com o en www.alternate.net la tienes y sin sitios muy buenos. sobre la ati 9100 te he de decir q esta muy bien de precio ademas es de 128mb y q es un poco superior a la ati 9000

Blacknight
01/03/2003, 07:42
pUES MIRA AQUI en Montequinto(Dos Hermanas/Sevilla) donde yo vivo hay como 5 tiendas de informática... si aqui no la hay es no lo hay en ningún sitio :wink:
Si tiene msn...el mio es todomario@hotmail.com

Campu
02/03/2003, 20:19
Gracias por vuestras respuestas, pero ante la dificultad de encontrar las 9500, y la ventaja de las 9100 (más la gran diferencia de precio que tienen) me parece que me voy a por la 9100.

Ya contaré cómo me ha ido.
Saludetes!!

Blacknight
12/03/2003, 19:29
Has probado a venir a Montequinto? sabes donde estas? sino agregame en el msn todomario@hotmail.com y te digo como venir q aqui hay 6 tiendas de informática a muy buen precio y seguro q la encuestras! 8)

Campu
12/03/2003, 23:22
Gracias por tu interés Blacknight, pero como digo en el mensaje anterior, he desistido de buscar y me he hecho con una 9100, que para el precio que tiene está muy bien (que no soy rico :cry: ).

De todas formas te agradezco que me hayas ayudado, y para la próxima tendré en cuenta a Montequinto.

Saludos!!!