PDA

Ver la versión completa : Cable o Esperar a adsl



Nerzus
14/06/2004, 16:40
tengo adsl speed de wanadoo(24 horoas/256) y llevo casi 2 años con ellos. En esto que veo una buena oferta de auna y me entra la duda.
Ponerme cable 300 de auna con 1 año de contrato o esperar a q la linea de 1024 llegue a canarias... En su momento ya espere por el PLC y todavia continuo en espera asi q ya me direis.

HeBo
14/06/2004, 17:14
Wanadoo ya tiene su linea de 1024 por 39€, lo que no se es si llega a Canarias, pero llegara pronto.

Ni se te ocurra ponerte cable 300 y menos con contrato de 1 año, por tal y como se van a poner las cosas, no merece la pena ni mucho menos. Ten un poco de paciencia, y espera unos pocos meses,( si has aguantado 2 años.....) que las cosas van a cambiar un poco.

Por cierto, has llamado ya a Wanadoo por si te ofrecen el "mega" por 40€ ?

Champiñon
14/06/2004, 20:15
La ventaja del cable es que tengo entendido que es simetrico asi un 300 subiras y bajaras a 300 lo cual y segun la utilidad que le vayas a dar al ordenador es mejor que el cable, no obstante yo tambien esperaria unos meses mas para ver como termina todo el tema del "doblaje de la velocidad".

HeBo
14/06/2004, 20:38
No, pocos operadores de cable lo ofrecen simetrico, y concretamente auna es 300/150. Lo bueno del cable, es el bajo ping que tiene, pero sigo diciendo que no interesa para nada pasarse a cable con lo que esta por venir.

Insisto en que te informes si te ofrecen ya wanadoo 1 mb por 39€, y si no, pues esperate que pronto llegara a las islas ;)

Nerzus
14/06/2004, 21:39
bueno, tocara esperar. a ver si llamo a wanadoo para informarme.

Benmaster
15/06/2004, 01:50
Hebo, yo tengo AUNA, ( Cable NEY 300 ) y te puedo decir que al ADSL que la den x culo XDDD, no bajo muchas cosas, pero si me gusta jugar, y jugar con 30 de ping o menos en muchos servers.. e sun gustazo.... Yo no cambio esto por 1Mb, que quieres que te diga...

Nerzus, yo que tu miraria que quiero mas, si bajarme muchas cosas y tener muchosKb/s, o tener un Buen Ping para jugar ( Y luego tambien como valla en tu zona.. ) Depende de lo que quieras, elije la que mas te corresponda.. :D

PD: De todas fromas se ha dicho que si telefonica sube a sus usuarios a 512 los de Cable puede que suban a NET 600...

Nerzus
15/06/2004, 11:36
a ver, yo tengo todo el dia bajando, salvo cuando juego... hago las dos cosas, juego con un ping de entre 100 y 200, pero sin lag, y descargo sobre 24, por loq ue me interesan los dos, aunque mas el tema de descargar

a24710
15/06/2004, 12:48
yo también soy de las islas, en concreto del sur de gran canaria

y mucho me temo que lo que nos llegará a nosotros será la respuesta que de telefónica a toda la movida de jazztel y wanadoo

jazztel y wanadoo seguro que a la larga llegarán por aquí, pero de verdad que no espero qeu sea antes de 1 año

yo de momento seguiré con 256ks de timofonica y si de casualidad me llega jazztel por aquí y timo sigue con una oferta peor, me cambio sin pestañear

yo suelo jugar de vez en cuando online, sobre todo al raven shield y tengo unos ping que rondan los 110-140, aunque si me meto en el server mad spain no me sube de 80-100 (ese server tiene hecho un pacto con el demonio :D )

pero vamos, yo creo qeu cogería cable si puediera, lo malo que por mi casa no llega. También tendría que ver la diferencia de velocidad qeu tiene, supongo que auna subirá a 600ks cuando timofonica suba a 512

tener ping de menos de 50-60 creo que no tiene precio en el mundo :)

un saludo

Benmaster
15/06/2004, 13:06
¿Sabes el gustazo que da jugar al counter-Strike a 28 de ping? ¿O al Far Cry a 90 de Ping cuando todos tiene de 200 parriba? Desde que tengo cable, tengo ganas de tener los juegos originales para poder jugar, y que con ADSl hai juegos que no se pueden jugar... y como yo solo me bajo Jue... cosas pues con 36K/s voi sobrado..

¿Que AUNa Sube a NET 600? Pues que te cagas, bajando cosas a 70K/s y con el Ping de Cable, eso si que es banda ancha XDD

Nerzus
15/06/2004, 16:50
pues me da que voy a lllamar a auna y voy a poner internet, me interesa el ping y supongo que tardaran bastante los de wanadoo.

Akhira
16/06/2004, 05:20
Hebo, eso ke decias ke las cosas iban a canviar, tambien lo dices por el ping?
yo de tu me pillaria el cable, yo tengo adsl telefonica y eso del ping no tiene perdon....

EL_KAISER
16/06/2004, 09:06
Wenas.
Yo tengo ahora mismo auna 300kb.
Con el pack net 300 (tlf+ intenret) y me llega al mes una factura de 90€, creo q es demasiado

Y telefonica, a los antiguo clientes les esta mandando ahora ofertas, y me han ofrecido volverme a telefonica, alta gratis, los 2 primeros meses de adsl gratis, cambio de telefonos por domos inalambrico
Pero me sale mensual (sin contar esos 2 meses gratis de adsl) por uos 57e aprox.
39€adsl+ 12€ combinado ciudad (alkiler de tlf+ 300min en llamadas metropolitanas + descuentos en otras llamadas)

En llamadas cual creeis que esta mejor de precio, telefonica o auna??

salu2

Nerzus
16/06/2004, 09:14
a ver a mi auna me ofrece, television telefono y cable 300 por 59 euros al mes, con todas las llamadas locales gratias hasta el 2005, asi que creo que no voy a esperar a wanadoo.
y telefonica no me la pongo ni loco, ya tengo bastanate con los 33 eurois que me cobran por usar su linea

HeBo
16/06/2004, 09:57
Hebo, eso ke decias ke las cosas iban a canviar, tambien lo dices por el ping?

Yo lo decia por la "oferta" de timo de subir a los clientes a 512k. Si esto sucede, todas las compañias de cable, adsl, tendran que hacer lo mismo, tarde o temprano, ya que si no lo hacen, pues imaginate, se quedaran solos. Por eso lo decia, aunque para que todos estemos con la subida, creo que pasara un tiempo :rall:

Benmaster
16/06/2004, 10:30
EL_KAISER ¿¿ 90€ ?? Madre mia.. si a mi Telefono + NET 300 Me sale a 48€ l mes... Amos que esoi pagando por telefono + Internet lo mismo que pagaba antes solo por internet, y ahora tengo un Ping que da gusto, no la mierda del ADSL... Que aveces llegaba a 150... menuda banda ancha..

david_delafuente
16/06/2004, 11:57
Joe con el ping. Pos yo he jugao con pings de 800 y me iba perfecto

Benmaster
16/06/2004, 12:44
Joe con el ping. Pos yo he jugao con pings de 800 y me iba perfecto

Perdona, pero.. no te lo crees ni tu.. en los jeugos apartir de 200 ya hay un retardo que impide jugar bien, a 800 te comes casi 1 segundo de retardo y asi no se puede jugar..

Alomejor en algun juego de estrategia, se podra jugar con ese ping, pero en ShotemUps NI DE COÑA...

david_delafuente
16/06/2004, 12:48
Pos te lo juro, no se si me daria una medida erronea. Concretamente, al Warcraft III y al UT2003. Si te puedo asegurar que con 300-400 me iba bien, sin paradas ni nada. De verdad

Benmaster
16/06/2004, 12:58
Pues te medira mal.. ademas 300-400 no son 800 ... 8)

matados2k
16/06/2004, 13:04
Los juegos de estrategia soportan un ping mucho mal alto pero vamos que digas que los tipos Quake con 800 y despues as dicho 300 o 400 ni de coña.

david_delafuente
16/06/2004, 13:16
En warcraft III he jugado con gente que tenia 2000 de ping, o al menos eso decia el medidor. Se podia jugar, aunque de vez en cuando habia que esperarlos. Eso es lo que se. No se si la medición estará mal. En Unreal 2003 he tenido 500 de ping y no me ha ido mal del todo (salvo alguna ligera molestia esporádica. Con 250 digo yo que será casi perfecto). Otra cosa es que los medidores estubieran mal, pero yo no voy a mentir en un tema tan pamplinoso para darmelas de listillo. Aqui solo cuenta la experiencia personal de cada uno, no quiero descubrir ahora el oro del moro

HeBo
16/06/2004, 13:22
Yo hace bastante tiempo tambien jugaba al GP500 con 56kb con un ping que os podeis imaginar, e iba muy muy bien, rara vez habia "molestias". Yo creo que con un ping bajo se juega mejor claro esta, pero con un ping de 80-150 se puede jugar a cualquier juego bien.

O como los paisanos europeos, que con sus adsl ves a peña con 20-30 de ping :shock: y no es cable.

Nerzus
16/06/2004, 13:58
es q en españa tenemos las peores lineas, jajjaja, yo con adsl no bajo de 120 mas que rara vez, asi que ya te digo

EL_KAISER
16/06/2004, 13:59
90€ es lo que llega en la factura total.
Son 47€ de cuota mensual + llamadas + iva

y sale por 90€ mensuales en total

salu2

Jaden
16/06/2004, 14:20
Benmaster ahora pa q dentro d unas semanitas metan el fastpath xDDDDDD anda q no cundiria la oferta d jazztel.

Benmaster
16/06/2004, 15:12
Jaden, el flash patch decian que lo ivan a meter hace siglos ( Que yo recuerde hace 3 años... ) Y aun no he visto a ningun ADSl española de 256 con menos de 60 de ping...

De toas formas con cable tienes 3 veces menos Ping que con ADSL, el flash patch puede mejorar el ping, pero no hace milagros :lol: