PDA

Ver la versión completa : Sucedio! Integrada HD4600 y R9 290 trabajando conjuntamente.

LUISHINE
26/09/2015, 21:07
Les cuento porque aun no me lo creo, quizàs sea algo normal, pero no consegui nada que me dijera otra cosa que no puiede suceder.

Ultimamente he estado pendiente de los aviones comerciales y por cuanto ren¡go un equipo de data reciente, decidì volver a mis tiempos de piloto virtual, desempolve mi FSX y mis Saintek x52pro y a la carga.

Por cuanto me gusta tener el panel de instrumento en otra pantalla, y la que tengo por ahi es una 1440*900 de 19, pero con solo VGA, me hice de un adaptador de DVI a VGA para conectarlo a mi R9 290, donde tengo conectada mi pantalla principal por HDMI directo, y por alguna razon no la reconocia.

Conecte la de 19 el DVI-adaptador-VGA, alternandola entre los dos dvi que trae la R9, y hice varias combinaciones con un adaptador DVI a hdmi y nada, no reconoce mi monitor con el adaptador DVI-VGA, por lo que bien pense que el mismo estaba malo, pues el monitor sirve perfectamente.

Ahora bien, por no dejar, conecte el monitor al VGA integrado de ma MOBO y lo reconociò de inmediato, de hecho, este post lo escribo con ambos monitores funcionando perfectamente. Pense que era de alguna manera una de las graficas gobernando todas las salidas, pero el Catalyts indican que ambas funcionan.

EL BF4 corre normal y full.

Mi equipo actual es un i7 4970k con una Mobo Gigabyte Z97x-UD5H-BK y 8 de ram, con una R9 290 Asus

Podrìa alguien explicarme que esta sucediendo?

marjalone
26/09/2015, 21:12
ami me paso con una apu amd y una gtx 750ti

Alkermes
26/09/2015, 21:15
Yo las uso y sin problemas.

LUISHINE
26/09/2015, 21:37
ya veo que no es ninguna novedad, aun asi no entiendo como sucede , asi como si voy a sentir ratelizaciones, juego BF4 y ahora este FSX en full, normalmente con dos monitores pegados a mi R9 nada sucede, y todo va cool.

- - - Actualizado - - -

Yo las uso y sin problemas.

Veo que ademàs tienes un CF, por que conectas tus mnonitores a la integrada teniendo tanta variedad directo a las graficas?

avex
26/09/2015, 21:52
Veo que ademàs tienes un CF, por que conectas tus mnonitores a la integrada teniendo tanta variedad directo a las graficas?

En un CF las salidas de la segunda GPU están desactiadas.