PDA

Ver la versión completa : nuevo pc presupuesto +- 3,000

suslik1986
06/11/2015, 22:33
Buenas noches a todos los foreros, despues de que se me haya roto el portatil que me estaba dando el apaño ademas de para trabajar para jugar de vez en cuando me dispongo a comprar un sobremesa potente que me aguante a alto nivel algunos años.

Me interesa un socket que no se quede en nada y menos anticuado el cual se pueda renovar.
He de decir que llevo varios años fuera del mundo del hardware por lo que no estoy al dia

Necesito el pc ,ademas de para trabajar muy comodamente (buena pantalla 27?)con muchas pestañas abiertas a la vez y varios programas basicos words, excels, y cia (rapidez)
Tambien para jugar y poder disfrutar con calidad visual a juegos que tengo atrasados de los ultimos 2-3 años: tw3, el nuevo fallout y similares, que tenga mucha memoria ram para jugar por ejemplo a juegos tipo football manager para que carguen rapido los dias.
Tambien le doy prioridad al sonido y temperatura, que sea a poder ser un pc silencioso dentro de lo posible.

Doy prioridad como digo a socket que no se quede anticuado,quiero una pantalla muy buena , no me importa gastar mas si la pantalla merece la pena para disfrutar jugando y trabajar muy comodamente. Y me gustaria tener mucha rapidez trabajando con muchas ventanas/programas. Podria esperar hasta final de año-enero si en breve saliese algun procesador nuevo, etc.

Presupuesto máximo que dispone el Usuario. 3,000-3,500

Uso que le dará al PC. juegos,ofimatica

Posibles ampliaciones. socket que no se quede atrasado pronto

Uso de SLI/CrossFire. me da igual.
Pensáis hacer Overclock. no
Necesitas la caja o gabinete. si, necesito una caja a poder ser blanca o metalizada etc , o por lo menos que no sea negra ,que permita buena ventilacion , le doy importancia a que tenga buena estetica para que no desentone en la habitacion (o la mujer me la lia). Importante no tener problemas de calentamiento y similares (aun recuerdo uno de mis pcs antiguos que hasta se reiniciaban por ello)

Teclado-Ratón, Monitor y si éste lo queréis de algún tamaño o resolución. si, lo necesito. El monitor de lo que mas valoro y no me importaria dedicarle mas presupuesto.

Indicar también de que otros componentes disponéis y que queréis montar del pc viejo: como DVD, discos.... y si estos son IDE o Sata..... NO dispongo de nada

¿Queréis el PC montado por la propia tienda? si, montado
Si no sois de España, indicarlo también, porque aquí, por lo general, se ponen configuraciones de tiendas Españolas. de españa

muchas gracias a todos chicos y un placer volver por aqui.

Obione
06/11/2015, 23:16
www.pccomponentes.com/pccly/FbFfBeC1

Si no te hace falta jugar a tope a lo último te puedes ahorrar una gráfica y otros tantos euros en una fuente con el modelo de 750W, incluso con una RMi de 650 irías bien. Incluso podrías ahorrarte el monitor 1440p si no eres jugador hardcore, el UltraSharp FullHD te sale bastante más barato.

Wintermute
07/11/2015, 00:04
Te he incluido el sistema operativo por si acaso.

www.pccomponentes.com/pccly/3eD9A312

Obione
07/11/2015, 00:30
El K por eso de que viene con mayor frecuencia está bien pensado pero no hace falta placón para llevarlo de serie, idem con disipa.

Wintermute
07/11/2015, 01:00
Bueno, es el mejor disipador del mercado junto a una placa base con buena calidad de sonido integrada que es una de las cosas que pedía, tampoco es que se vaya del presupuesto.

FX8120
07/11/2015, 02:33
Buena PSU y buena MB ante todo. El resto el volátil.

suslik1986
07/11/2015, 18:02
ante todo muchas gracias a todos por las opiniones.

pregunto: ambos me recomendais el socket 1151 ,no seria mejor quizas coger el socket 2011-3 que imagino que todavia intel sacara procesadores nuevos compatibles con él? por si en un futuro quisiera poner un procesador algo mas nuevo?Imagino que lo habeis hecho porque sale mas economico si lo montais via socket 1151?

si le ponemos un 27 pulgadas si dejamos solo una grafica 980ti imagino que los juegos nuevos irán muy al limite no? es decir que en este caso es preferible poner un sli, pero bajar un escalon en socket a 1151? en vez de optar al 2011-3 y una sola grafica estoy en lo cierto?

como os comentaba el tema del monitor es muy importante elegir uno de calidad alta, me da igual pagar mas por el. He visto el dell que me habeis recomendado en pcc de 27 pulgadas, porque el de 32 creo que es demasiado para jugar...
creeis que merece la pena comprar este asus con lo caro que sale?
http://www.pccomponentes.com/asus_rog_swift_pg278q_27__led_3d_144hz.html

para jugar se notara la mejoria?

gracias
y un saludo

Wintermute
07/11/2015, 18:14
Si vas a jugar exclusivamente, con un 1151 vas sobrado y ahorras algo de dinero, aunque un 5820k una opción buena también con un coste mayor en las placas base. En un principio el socker 2011v3 sólo va a ver una generación más de procesadores que no van a aportar mucha mejora a los actuales, el 1151 tiene más vistas a futuro.

Respecto al monitor, no es cuestión de pulgadas si no de resolución. A 1440p con una sóla 980ti vas a poder jugar perfectamente, yo con la misma gráfica juego a 4k que es una resolución mayor con un framerate decente en la gran mayoría de los juegos. Lo de los monitores con tasa de refresco alta (144hz) pues eso ya es cuestión de cada cual, yo he tenido uno hasta hace poco y sinceramente, excepto que juegues a muchos juegos como shooters competitivos y demás donde cada frame cuenta, la sensación de jugar en un panel grande, con mejores colores y mayor resolución es mucho más inmersiva.

suslik1986
07/11/2015, 20:56
vale, me queda mas claro, entonces estaba yo confundido, pensaba que el socket 2011 v3 tenia mas procesadores por recibir todavia que el 1151. Si me comentas que el 1151 tiene un poco de mas futuro que el 2011 tiraré por socket 1151. con esto resolvemos la duda del socket.

Con respecto a la pantalla si pusieramos 2x980ti cual me recomedariais este benq de 32 que hablabamos antes o el asus de 27 sin fijarnos en el precio? http://www.pccomponentes.com/asus_rog_swift_pg278q_27__led_3d_144hz.html
o si me recomendais algun otro monitor que sea mejor que estos pues mejor aun, o alguno que tenga que salir en breve...

muchas gracias

Wintermute
07/11/2015, 21:00
Si quieres un SLI de 980ti (menudo monstruo) yo me iría a por un monitor como el que tengo yo en la firma, 40" a 4k :D

chicledefresa
07/11/2015, 22:15
Ese asus rog de 144hz lo tienes tambien en version IPS.