PDA

Ver la versión completa : contraseña de ono

x86_master
16/06/2004, 10:54
bueno, os explico mi consulta, tngo contratado con el ONO la conexion x cable de 300 kbps, la cosa, es k dando vueltas x internet, me entero que los mondems, que instalan (me costo 60€ en propiedad) al pasarle la ip "192.168.100.1" puedes editar la configuracion del modem (un menu web dentro del modem) la cosa, es que me pide usuario y contraseña, y los de ONO dicen que no tngo k entrar, que eso es para tecnicos y rollos de esos, pues eso, k aver si alguien se la sabe y me la pasa, aver k puñetas tiene el modem dentro :mad: :mad: :mad: :mad:

Diga33
16/06/2004, 11:19
¿El cable módem es el Surfboard? ¿Has probado con las genéricas de siempre (admin/admin, user/password, User/Password (ojo con las mayúsculas), ono/ono...)?

x86_master
16/06/2004, 12:59
no , el modem no es el motorola, de exo e estado buscando gente con uno como el mio, pero sin exito, segun el driver "ONO DOCSIS 1.1 CABLEMODEM" , y lo de las password, si k las intente todas las k me as dixo y tal, tambien puedo intentar acceder x telnet, pero si fallo la clave, corta la sesion........alguna programa para intentarlo a fuerza bruta..¿? :(

barton
16/06/2004, 13:07
aunque el router sea tuyo, postear algun programa para romper las contraseñas esta prohibido(lo mismo que lo utilizas tu, lo puede utilizar cualquiera), osea que lo siento mucho, pero a esa pregunta no se te puede contestar........

Diga33
16/06/2004, 15:47
¿Pero qué módem es? Si es un USRobotics prueba con usuario: cablemodem, contraseña: robotics.

x86_master
16/06/2004, 19:18
ok,ok, vale comprendo lo de las contraseñas, respecto al modelo del modelo, es k no tngo ni idea que marca o fabricante lo hizo, simplemente pone en la parte superior "ONO", y x detras una pegatina con la MAC, fecha de fabricacion y numero de serie.