PDA

Ver la versión completa : Nuevo Apple TV, WD TV o ChromeCast?

Deadius
01/12/2015, 09:44
Buenas. Acaba de morir mi WDTV antiguo (que me ha salido de PM) y tengo que renovar, sí o sí, mi reproductor multimedia yaaaa. Ahora lo que me asalta es la duda de qué comprar.

- He probado un Chromecast (39€) y va de lujo, con Plex en el PC y controlando con el iPhone. Lo que pasa es que si me falla la conexión (regulera en mi casa), me quedo sin ver nada. Y eso no puede ser. Aunque me encanta Plex y cuando funciona... una maravilla.

- La otra opción es el WD TV (96€), que cumpliría algo fundamental que es poder pincharle un pen y ver las películas de ahí, sin necesidad de tener conexión. Creo que también va ahí Plex y esa es mi primera duda ¿Funciona Plex en el WDTV (el modelo con WiFi)? Así, si me falla la conexión, no me quedo tirado.

- Y en tercer lugar, el Apple TV (179€ 32GB). Está muy chulo, me encanta. El poder hacer mirror con el iPhone mola (tengo un macbook pero no tiene Airplay, es antigüito), poder jugar con los juegos del móvil en la tele o con sus apps propias. Lo que no me gusta nada es tener que depender de la conexión de internet y la misma duda con Plex (que creo que ya se puede instalar sin necesida de hacer JB ni nada). ¿Funcionaría Plex desde el iPhone y el ATV? Si es así, ¿Tendría que estar encendido el PC, verdad?

Tengo también un WD MyCloud que podría hacer de servidor, según he leído por ahí, pero no he profundizado en el tema, porque estoy escasito de tiempo. Uff, qué de cosas.

Una ayudita me vendría bien para decidirme, ya que hay una gran diferencia de precio.

Gracias

Prodboy
12/12/2015, 03:48
Te comento mi experiencia con Apple TV 4, actualmente muy contento y utilizándolo mayormente para ver mis películas, la aplicación PLEX necesita de servidor para funcionar, yo utilizo mi Macbook Pro para que haga de servidor, pero desde hace un par de días estoy utilizando la aplicación INFUSE no necesita servidor y lo que hago es compartir mi disco duro en la red a través del Airport Extreme y siempre esta compartido accedo a el desde el Apple tv y así siempre tengo disponible mi contenido Multimedia sin tener ninguna fuente haciendo de servidor.

Recomiendo probar INFUSE además lo van mejorando por día estoy como betatester y empezó con un problema de stuttering que prácticamente ha desaparecido en las versiones BETA se espera que dentro de poco este la versión publica con las mejoras.

Un saludo.

Toxic_Tres
12/12/2015, 07:29
Me quedo por aqui, que tengo las mismas dudas que el OP.

Deadius
28/12/2015, 07:30
Te comento mi experiencia con Apple TV 4, actualmente muy contento y utilizándolo mayormente para ver mis películas, la aplicación PLEX necesita de servidor para funcionar, yo utilizo mi Macbook Pro para que haga de servidor, pero desde hace un par de días estoy utilizando la aplicación INFUSE no necesita servidor y lo que hago es compartir mi disco duro en la red a través del Airport Extreme y siempre esta compartido accedo a el desde el Apple tv y así siempre tengo disponible mi contenido Multimedia sin tener ninguna fuente haciendo de servidor.

Recomiendo probar INFUSE además lo van mejorando por día estoy como betatester y empezó con un problema de stuttering que prácticamente ha desaparecido en las versiones BETA se espera que dentro de poco este la versión publica con las mejoras.

Un saludo.

Perdón por la tardanza pero me mandaron la respuesta a spam :-(
Al final, viendo que "no llegaba" compré el WDTV. Lo probé unos días y bien como reproductor, se chupaba todos los formatos, con la facilidad que comentábamos de enchufar y listo cualquier fuente externa. Pero después de haber visto la apariencia de Plex, no había comparación posible. A pesar de que el WDTV te descarga las portadas y algunos datos, no le hace sombra ni de lejos. Las imágenes se ven en miniatura y estéticamente está a años luz. Al final lo devolví y compré el Apple TV. Tengo que decir que por el precio, me parece insuperable la opción el Chomecast. Me pareció una maravilla y es compatible con Plex. Calidad/Precio, repito, sin competencia.
Con el Apple TV, de momento, muy bien. Único fallo que cuando la red va fatal, me quedo sin ver nada. Llevo un par de días así y me fastidia totalmente el tema. Sobre todo con Netflix (otra maravilla). Con Plex, tirando de portátil como servidor, se nota mucho menos.
Probaré lo del Infuse como me decías, a ver qué tal.
Gracias por todo.

Prodboy
03/01/2016, 07:25
Si pruebas Infuse y ves que tienes problemas al reproducir películas, dale tiempo, yo estoy ahora con una versión avanzada respecto a la publica, y funciona muchísimo mejor, espera a que actualicen la publica.

Sigo encantado con el ATV4

Deadius
03/01/2016, 08:56
Si pruebas Infuse y ves que tienes problemas al reproducir películas, dale tiempo, yo estoy ahora con una versión avanzada respecto a la publica, y funciona muchísimo mejor, espera a que actualicen la publica.

Sigo encantado con el ATV4

Gracias. Andaré con paciencia.
Pues te voy a dar la razón, cada vez estoy más contento con el Apple TV. Eso sí, me metí a chapuzillas y arreglé en WDTV, no sé cómo, y ahora tengo los dos conectados. Cuando Internet va cagao, le enchufo el disco duro y listo.
Por cierto, he descubierto Netflix en el AppleTV y una maravilla. El catálogo tiene que mejorar pero funciona muy bien. Y si tienes Ono, lo pones en el Tivo y de lujo.

Salu2