PDA

Ver la versión completa : Segundo monitor no funciona

itzaliluna
12/12/2015, 12:21
Hola a todos,

Hace un par de días comprobé que el segundo monitor no funcionaba. No estoy seguro de cuando ha podido pasar ni que es lo que lo ha provocado (tengo la sensación de que se produjo tras un update de windows, pero tampoco lo podría asegurar).

El caso es que tengo una gráfica nvidia gtx580 con dos salidas DVI que conecto a otros dos monitores a través de cables dvi. Hasta ahí todo normal y ha estado funcionando sin problemas desde 2011.

De repente mi escritorio extendido ha pasado a no funcionar, de hecho para windows sí que funciona, pero mi segundo monitor ni se enciende a no reconocer la señal.

En el panel de nvidia sí que me reconoce el monitor (incluso me dice el modelo), pero para mi sorpresa me dice que está conectado a través de un cable VGA ¿?

Así que no emite señal, por lo que ni se enciende.

He probado de todo, entre otras llevarlo a la tienda de informática junto a mi casa en la que no se les ha ocurrido ninguna solución, la única (que se la propuse yo) fue comprarme un adaptador dvi-vga para conectar la segunda salida de la tarjeta gráfica al segundo monitor. Tampoco a solucionado el problema, en este caso sí que se enciende pero la señal está negra, vamos que no se ve nada.

Ya no sé que hacer, el cable y el monitor funcionan perfectamente si lo enchufo a la primera señal, así que esa parte descartada.

Se os ocurre alguna solución. He actualizado los drivers y ni por esas

¿Puede haberse roto la tarjeta?

Un saludo y gracias