PDA

Ver la versión completa : nVidia geForce GT 610 y error "43".

Izure
29/12/2015, 18:45
Hola.

A ver si me podríais ayudar (os lo agradecería enormemente porque ya no tengo recursos) o al menos confirmar lo que supongo.

Hace poco compré la tarjeta gráfica nVIDIA geForce GT 610 (2048 MB)-(DDR3) de Gigabyte, y al instalarla me daba el error "Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. ( Código43. Hice el RMA a la tienda donde la compré y me mandaron otra nueva sin problemas, pero resulta que me dá el mismo error (por eso descarto que sea fallo de la gráfica que es hacia lo que mas indica este error), he intentado casi de todo, desde actualizar bios, usar DDU en modo a prueba de fallos, los drivers que vienen en el cd de la gráfica, los últimos de la web oficial de nVIDIA, quitarle la pila, comprobar contactos, etc... y nada, sigue dando el mismo error en el momento que se intente instalar cualquier driver sea con el método que sea. Creo que se debe a incompatibilidad entre Mi placa base y la T. Gráfica.

Nombre de la placa base: ASRock 4CoreDual-SATA2 REV. G/A 1.02, actualizada la bios a la versión P2.20 (la última que hay para esta placa base creo). VIA Apollo PT880 Pro/Ultra

Procesador: Core 2 Duo E-6750
Memoria RAM: 1 GB DDR2 667 Mhz
HDD: 500GB Seagate
Fuente alimentación: ATRIX UP-600ATX
Lector/Grabador DVD: LG Sata.

A ver si alguien sabe a que causa es debido este error, ó si me confirma que es por incompatibilidad de Placa base y t.gráfica como supongo.
Por mucho que he buscado en internet no he encontrado nada respecto a este problema en concreto.

El problema es que no tengo otra placa base para probar y ya sería comprarme otra con socket 775 si el problema es la Placa base,que también la compre hace poco porque la mia murió.

Muchas grácias y Felíz año nuevo.

Marcos669
29/12/2015, 19:08
Buff, una ASRock 4CoreDual-SATA2, esa placa era bien conocida por tener problemas de compatibilidad con gráficas PCI Express nuevas (Nvidia 8800 en adelante) debido a el chipset VIA que llevaba, creo que las AMD daban menos problemas, pero a día de hoy a saber...

Izure
29/12/2015, 19:23
Pués con la gráfica me tengo que quedar, no voy a descambiarla estando en perfecto estado, además por 43 € que vale y lo bién que rinde para lo que es... a ver si puedo conseguir otra placa base para 775 y lo comfirmo, porque sino no sé.

Gracias Marcos669 y saludos.

Izure
30/12/2015, 12:43
Mirando en mil anuncios venden una Asus p5ld2 por 32 € que no sé si será compatible con mi gráfica, vaya dilema. Alguien sabe con certeza que placa podría ir bien con la nVidia GT 610?

Salu2

FX8120
30/12/2015, 12:46
Y que windows?

Izure
30/12/2015, 12:49
Y que windows?

La estoy usando ahora con windows 7, y con windows 10 en otro disco duro y lo mismo "error 43", no deja instalar los drivers 3D así que no puedo ni jugar ni ver películas en condiciones.
La tengo que usar en "Tarjeta gráfica vga estándar", porque como intente instarle cualquier driver de cualquier manera le sale el triangulito amarillo y dice que windows a desconectado el dispositivo, y se pone mas lenta aún.

Salu2

FAGANA
30/12/2015, 18:49
Ya lo ha comentado Marcos669 antes, las placas con chipset VIA son incompatibles con gráficas PCIe 2.0 y superior, hubo cantidad de problemas con las mismas cuando se dió el salto de PCIe 1.0 a 2.0

Izure
05/01/2016, 20:03
Ya lo ha comentado Marcos669 antes, las placas con chipset VIA son incompatibles con gráficas PCIe 2.0 y superior, hubo cantidad de problemas con las mismas cuando se dió el salto de PCIe 1.0 a 2.0

En efecto, por eso he conseguido otra PB una (GIGABYTE GA-G31M-ES2L) y problema resuelto. Gracias por la ayuda.

Salu2