PDA

Ver la versión completa : ¿NOX Coolbay CX o Thermaltake Core V21?

davidsky
16/01/2016, 16:35
Hola.

Tengo pensado adquirir una caja micro-ATX en formato cubo, con ventana, colocación de placa en horizontal y buena refrigeración.
Me he fijado en estos dos modelos, NOX Coolbay CX y Thermaltake Core V21.
Quería saber opiniones sobre estas cajas.

Gracias y un saludo.

dagosal
16/01/2016, 21:25
Personalmente he visto en persona la Thermaltake Core V21 y se bastante de ella.

Para mi gusto, una de las mejores alternativas para montar un equipo en formato cubo, con unas dimensiones contenidas y aunque parezca imposible, con bastantes posibilidades en su montaje así como en refrigeración.

Vamos, que la veo una excelente candidata para montar un señor pc en un espacio contenido ;)

Salu2

davidsky
16/01/2016, 22:53
Personalmente he visto en persona la Thermaltake Core V21 y se bastante de ella.

Para mi gusto, una de las mejores alternativas para montar un equipo en formato cubo, con unas dimensiones contenidas y aunque parezca imposible, con bastantes posibilidades en su montaje así como en refrigeración.

Vamos, que la veo una excelente candidata para montar un señor pc en un espacio contenido ;)

Salu2

Gracias por tu opinión, tengo montado el PC secundario en una Tacens Magnus, que es la caja que quiero cambiar por una de las dos que comento.
La Tacens no es que no me sirva, pero quiero probar a montar el equipo en una caja formato cubo y con ventana, poner algunos leds y ver que tal queda.

Voy a esperar a ver si alguien más comenta algo, un saludo.