PDA

Ver la versión completa : Como veis este presupuesto?

aannggeell
17/01/2016, 18:16
Presupuesto máximo que dispone el Usuario. unos 2.300 aprox.

Uso que le dará al PC. jugar y editar vídeos

Posibles ampliaciones. En principio quiere hacer la compra y olvidarme hasta el siguiente ordenador

Uso de SLI/CrossFire. Lo que tenia en mente era comprar una sola gráfica potente capaz de tirar de calidad 2k y/o 4k con soltura

Pensáis hacer Overclock. Puede que de primeras no pero es una inversión para que dure por lo que quizás se haría OC en un futuro

Necesitas la caja. Si

Teclado-Ratón, Monitor y si éste lo queréis de algún tamaño o resolución. Busco un monitor de entre 27 y 29 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 o de 3840 x 2160 si se pudiera

Indicar también de que otros componentes disponéis y que queréis montar del pc viejo: Solo me gustaría dejar los discos duros

¿Queréis el PC montado por la propia tienda? No, perdería la gracia jeje

Si no sois de España. si que lo soy

Me podeis ayudar un poco y me comentais como veis este presupuesto?

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A038687,A037926,A037918,A041729,A038346,A0409 15,A040264,A037034_op

Hay cosillas que me gustaría saber como por ejemplo sin los componentes elegidos son silenciosos. Es algo que quiero conseguir por ejemplo en la fuente y disipador. El disipador creo que se puede regular pero no se que tal sera.

Algo que no tengo mucha idea es de la compatibilidad de la ram con placa base y procesador.

Y con lo que tengo mas duda es con el monitor. No se si es recomendable. Tiene la tecnología que deja a la par las frecuencias con la gráfica? No se si esto pasa solo con ati

Obione
17/01/2016, 19:21
Casi que pillaría 970 y ya la cambiarás cuando se quede corta por una gama alta de la siguiente generación, deberían dar un salto notable con HBM y 16nm.

aannggeell
17/01/2016, 19:34
Casi que pillaría 970 y ya la cambiarás cuando se quede corta por una gama alta de la siguiente generación, deberían dar un salto notable con HBM y 16nm.

La verdad es que me chafa un poco tu comentario. Merefe la pena esperar? Seguramente saldran con un precio alto. Yo vengo de una R9 280 y me gustaria un cambio importante para poder jugar a 2k o incluso 4k si sabeis de algun monitor que merezca la pena en lugar del que puse por un precio aproximado.

aannggeell
18/01/2016, 08:26
Tambien he visto que hay modelos de la gtx 980 ti mas silenciosos que otros cual me recomendariais?

Me gustaria pedirlo lo antes posible

Obione
18/01/2016, 08:53
No sabría decirte el modelo pero las gamas altas se deprecian rápido y lo que está por venir pinta bien. Una gama alta por supuesto que no será barata pero con la 970 tiras bien y te ahorras un buen pico.

aannggeell
18/01/2016, 09:07
No sabría decirte el modelo pero las gamas altas se deprecian rápido y lo que está por venir pinta bien. Una gama alta por supuesto que no será barata pero con la 970 tiras bien y te ahorras un buen pico.

Y de la 970 cual recomendarias? No le veo mucha diferencia con la r9 280 que he usado hasta hace poco

La duda es la de siempre ¿cuanto esperar? Trnia intencion de comprar el pc antes de navidades pero espere por la bajada de precios. Para cuando saldrian las nuevas graficas si es que hay fecha?

Como he dicho antes mi intencion es jugar a 2k o 4k si permite el presupuesto ¿esa 970 lo aguantaria en calidades altas/ultra?

Obione
18/01/2016, 10:44
4K juego tragón sería ir a por 980Ti, una 970 se te va a quedar corta en breve aunque puede tirar la mayoría de juegos. Pascal llega este año.

aannggeell
18/01/2016, 11:25
4K juego tragón sería ir a por 980Ti, una 970 se te va a quedar corta en breve aunque puede tirar la mayoría de juegos. Pascal llega este año.

En que año salio la 980 ti? Es que estaba seguro con la elección y pensaba que todos la recomendarian, no que la primera opinión seria de esperar XD

Lo que no me gusta es que no hay fecha de lanzamiento. Es posible que sea después de verano y que incluso la retrasen con lo cual me destrozaría el plan pues ya estoy con el gusanillo de ordenador nuevo y trastearlo pronto

P.D: y si tiro a por 980 sin TI e invierto en un monitor algo mejor y espero a los resultados de la siguiente nvidia?

Obione
18/01/2016, 16:42
Es una opción para disfrutar ya de 4K, personalmente iría a por 970 y relajaría detalles con los juegos más exigentes pero bueno, si quieres darte el capricho y tienes el dinero no voy a ser yo el que "te corte las alas" :P

aannggeell
18/01/2016, 17:45
Es una opción para disfrutar ya de 4K, personalmente iría a por 970 y relajaría detalles con los juegos más exigentes pero bueno, si quieres darte el capricho y tienes el dinero no voy a ser yo el que "te corte las alas" :P

Venga que ya me he decidido a comprar. lo mio no es comprar ahora y dentro de 4 meses volver a comprar.

Ayudadme un poco con la configuración y voy finalizando para comprarlo ya :D

Obione muchas gracias por darme tu opinión, espero que me puedas ayudar un poco con el resto del material.

aannggeell
19/01/2016, 10:12
Creo que al final me voy a decantar por este disipador
http://www.pccomponentes.com/thermaltake_water_3_0_ultimate.html

Espero no equivocarme

SergioRuiz
19/01/2016, 10:57
Yo personalmente me iria por un Noctua... Por lo que he leido (lo siento, no tengo ahora enlaces a mano) la eficiencia va a ser la misma practicamente, el ruido lo mismo... y mas baratos. Tambien es cierto que tengo ciertos prejuicios porque tuve una solucion de refrigeracion liquidas de esas (una corsair) y se me estropeo. Personalmente si fuera a por refrigeracion liquida iria a por la de verdad y no estas soluciones "intermedias". El Noctua la verdad es que es una pasada.

- - - Actualizado - - -

En esa configuracion me falta un SSD como el comer. No se si tienes ya uno de tu anterior equipo (comentas que tienes discos duros).

Caja, placa, CPU, sin comentarios. Fuente, no tengo ni idea, pero aqui hay auntenticos expertos. Lee un poco el foro y tarde o temprano encontraras enlaces a las webs de referencia para acertar con tu fuente.

Monitor tampoco se decirte, pero igualmente te recomiendo que leas y releas para asegurarte de que das en en clavo. No te fies solo de las especificaciones del fabricante.

Con la grafica me temo que estoy de acuerdo con Obione. No se, con una nueva generacion a la vuelta de la esquina yo no pagaria el doble de lo que cuesta una 970 por una 980Ti. Ten en cuenta lo que te dice, que no es que no vayas a poder jugar... simplemente tienes que bajar un poco los parametros (de hecho Geforce Experience lo hara por ti). Dentro de 6 meses vendes la 970 y te pillas la que haya salido. Fijate que si fuera cualquier otro componente te diria que es una tonteria esperar, pero la grafica, faltando poco tiempo, teniendo la 970 a un precio muy razonable... buff, yo es lo que haria.

- - - Actualizado - - -

Por cierto, mirate este hilo (http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=444132&highlight=) en el que discutimos el ordenador de la firma. Esta en el mismo rango de precios que el tuyo y lo mismo te sirve de ayuda.

Lo que si que NO te recomiendo es el monitor. Me esta dando muuuuuchos quebraderos de cabeza.

aannggeell
19/01/2016, 11:20
Yo personalmente me iria por un Noctua... Por lo que he leido (lo siento, no tengo ahora enlaces a mano) la eficiencia va a ser la misma practicamente, el ruido lo mismo... y mas baratos. Tambien es cierto que tengo ciertos prejuicios porque tuve una solucion de refrigeracion liquidas de esas (una corsair) y se me estropeo. Personalmente si fuera a por refrigeracion liquida iria a por la de verdad y no estas soluciones "intermedias". El Noctua la verdad es que es una pasada.

- - - Actualizado - - -

En esa configuracion me falta un SSD como el comer. No se si tienes ya uno de tu anterior equipo (comentas que tienes discos duros).

Caja, placa, CPU, sin comentarios. Fuente, no tengo ni idea, pero aqui hay auntenticos expertos. Lee un poco el foro y tarde o temprano encontraras enlaces a las webs de referencia para acertar con tu fuente.

Monitor tampoco se decirte, pero igualmente te recomiendo que leas y releas para asegurarte de que das en en clavo. No te fies solo de las especificaciones del fabricante.

Con la grafica me temo que estoy de acuerdo con Obione. No se, con una nueva generacion a la vuelta de la esquina yo no pagaria el doble de lo que cuesta una 970 por una 980Ti. Ten en cuenta lo que te dice, que no es que no vayas a poder jugar... simplemente tienes que bajar un poco los parametros (de hecho Geforce Experience lo hara por ti). Dentro de 6 meses vendes la 970 y te pillas la que haya salido. Fijate que si fuera cualquier otro componente te diria que es una tonteria esperar, pero la grafica, faltando poco tiempo, teniendo la 970 a un precio muy razonable... buff, yo es lo que haria.

- - - Actualizado - - -

Por cierto, mirate este hilo (http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=444132&highlight=) en el que discutimos el ordenador de la firma. Esta en el mismo rango de precios que el tuyo y lo mismo te sirve de ayuda.

Lo que si que NO te recomiendo es el monitor. Me esta dando muuuuuchos quebraderos de cabeza.

la cuestion del disipador es casi 80% estética. Quiero comprar mi primera torre con ventana por que al gastarme este dineral quiero ver lo que tengo en las tripas y un disipador por ventilador te reduce considerablemente las "vistas". Quizas tiro a por uno de solo dos ventiladores para reducir costes pero me gustaria que fuera RL para solo ver una pequeña pieza encima del procesador y no un mastodonte.

Tengo un SSD de 250 GB el cual he considerado dejarlo para un portatil y pillar uno de 500GB pero se sube de precio y no creo que me compense reducir de otros componentes para meterlo.

En cuanto a la gráfica, pues no se que hacer la verdad. Ten en cuenta que no hay fecha de salida (que yo sepa) y que seguramente los precios serán altos en gamas altas. Y también que luego hay que andar con el trapicheo de vender una y comprar otra, perder dinero. Quizás esto era lo que tenia medio claro y lo que mas quebraderos me esta dando jajaja.

El resto de los componentes pues lo veo bien si todos encajan. Quizás la fuente me preocupa por tema de ruido, no se si hay alguna mejor pero pero si que leí cosas buenas de ella

SergioRuiz
19/01/2016, 12:00
Veo que lo tienes clarinete :-).

El unico tema abierto entonces parece ser la grafica. Lo que yo haria si fuera tu es "cerrar" el monitor. No se cuanto has leido sobre el tema... Una buena estrategia que yo uso es poner el modelo vs en google. Es decir: "H277HU vs" google te va a proponer las alternativas a ese modelo. Si ya has decidido ese tamano, panel, etc. y ese es el modelo que quieres pasamos al siguiente punto.

Busca tests con juegos con ese monitor. Normalmente van a sacar graficas del mismo modelo con distintas graficas y resoluciones. Ahi veras que te da una 970 y que te da una 980... y simplemente piensa si la diferencia de precio te merece la pena. Si es el caso vete por la 980Ti, monta tu ordenador y disfrutalo. Cuando salga la nueva generacion no compares con lo que tienes, ni mires precios a no ser que un colega en el que realmente confies te diga: tio, hiciste bien poniendote la 980.

En realidad es verdad, sin fechas concreta en el horizonte es un martirio andar esperando :-).

- - - Actualizado - - -

Esta web te puede resultar muy util:

http://www.logicalincrements.com/

aannggeell
19/01/2016, 14:54
Veo que lo tienes clarinete :-).

El unico tema abierto entonces parece ser la grafica. Lo que yo haria si fuera tu es "cerrar" el monitor. No se cuanto has leido sobre el tema... Una buena estrategia que yo uso es poner el modelo vs en google. Es decir: "H277HU vs" google te va a proponer las alternativas a ese modelo. Si ya has decidido ese tamano, panel, etc. y ese es el modelo que quieres pasamos al siguiente punto.

Busca tests con juegos con ese monitor. Normalmente van a sacar graficas del mismo modelo con distintas graficas y resoluciones. Ahi veras que te da una 970 y que te da una 980... y simplemente piensa si la diferencia de precio te merece la pena. Si es el caso vete por la 980Ti, monta tu ordenador y disfrutalo. Cuando salga la nueva generacion no compares con lo que tienes, ni mires precios a no ser que un colega en el que realmente confies te diga: tio, hiciste bien poniendote la 980.

En realidad es verdad, sin fechas concreta en el horizonte es un martirio andar esperando :-).

- - - Actualizado - - -

Esta web te puede resultar muy util:

http://www.logicalincrements.com/

La verdad es que lo del monitor es una faena encontrarlo con las caracteristicas que busco a buen precio y para todos los usos con buen rendimiento jajaja.

Tu que problema has tenido con el dell? Yo estaba por tirar tambien por un dell.

SergioRuiz
19/01/2016, 15:59
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=446016

Puede que simplemente sea casualidad. Tengo otro Dell en otro equipo y siempre ha ido como la seda, magnifica relacion calidad/precio.

Con este es lo que pasa, empiezas a investigar y ves que hay otra gente a la que le pasa el mismo problema y "asumes" que es un problema de ese dispositivo. En realidad si comparas con todos los miles de monitores que habran vendido posiblemente sea muy minoritario y o bien tienes mala suerte o bien hay algo en el resto de tu configuracion que provoca ese problema. Creo que lo llaman algo asi como "sesgo de confirmacion" :-).

aannggeell
19/01/2016, 18:59
Venga una ayudita con el presupuesto que mañana lo voy a pedir

aannggeell
21/01/2016, 14:14
Bueno ya hice el pedido y llegara en unos 10 dias. Espero que yodo llegue correcto. Yo comentare por aqui que tal.

Un saludo y gracias