PDA

Ver la versión completa : Pantalla en negro intermitente GTX960

Falconetti
17/01/2016, 19:22
Hola,

Compré la tarjeta Gigabyte Geforce GTX 960 G1 - Tarjeta gráfica con 4 GB (http://www.amazon.es/Gigabyte-Geforce-GTX-960-G1/dp/B00ULQDPDC/ref=cm_cr_pr_product_top?ie=UTF8) estas navidades pasadas y todo bien al principio. Pasado un tiempo y de manera aleatoria, la pantalla empezaba a ponerse en negro como un par de segundos. A veces no pasaba de un par de veces y otras veces se desmandaba y era imposible hacer nada. Al reiniciar el PC se solucionaba hasta la siguiente vez, pasado un rato o unos días. He leido en internet muchos caso similares en varias tarjetas diferentes de Gigabyte. Tengo los últimos drivers instalados y el problema sólo ocurre en el monitor del PC, conectado por display port. La TV está conectada por HDMI y ahí no ocurre el problema. He probado a conectar el monitor por DVI-D pero no parece funcionar de este modo.
Tengo tiempo aún para devolver la tarjeta, pero si es algo del sistema operativo, pues prefiero quedármela. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Un saludo,

JMR
18/01/2016, 13:53
A mi me pasa lo mismo pero con la MSI GTX 960 4GB. La pantalla se pone negra, parpadea continuamente, pero se soluciona apagando y volviendo a prender el monitor. Suele pasarme cuando el monitor se apaga para ahorrar energia, cuando muevo el mouse y vuelve la imagen a veces vuelve parpadeando. Entonces apago el monitor, lo vuelvo a encender y se soluciona el problema.
Con los juegos no tengo ningun problema, como tampoco cuando la uso para renderizar con VRAY RT. Unicamente sucede a veces cuando el monitor enciende luego de que se haya apagado por la configuracion de ahorro de energia.