PDA

Ver la versión completa : Presupuesto Actualizacion PC Gaming

NORIMUSHA
23/01/2016, 14:44
· Presupuesto máximo que dispone el Usuario.
800€
· Uso que le dará al PC.
Gaming, ofimática, internet, edición de foto y algún video.
· Posibles ampliaciones.
Solo la grafica.
· Uso de SLI/CrossFire. Esto es, si vais a poner 2 o más tarjetas gráficas unidas como si fuera una sola.
No
· Pensáis hacer Overclock. Esto es, si vais a querer subir la velocidad al procesador.
En un futuro si
· Necesitas la caja o gabinete.
No, ya tengo reservada una.
· Teclado-Ratón, Monitor y si éste lo queréis de algún tamaño o resolución.
No, usare los de mi anterior PC
· Indicar también de que otros componentes disponéis y que queréis montar del pc viejo: como DVD, discos.... y si estos son IDE o Sata.....
SSD,HDD y Grafica
· ¿Queréis el PC montado por la propia tienda?
No ya que como son pocas piezas las montare yo.
· Si no sois de España, indicarlo también, porque aquí, por lo general, se ponen configuraciones de tiendas Españolas.
Soy de España

Hola a todos antes de nada, voy actualizar mi ordenador que ya se me esta quedando viejo, lo usare principalmente para gaming, quizás edite algún video y retoque fotos pero principalmente lo usare para jugar y trabajar. Usar hojas de calculo y procesadores de textos y presentaciones de powerpoint no creo que sean relevante ya que con el de ahora puedo perfectamente. Mi intención es comprar micro + placa + ram ya que tengo pensado vender mi actual pc (Ya tengo comprador) y con el dinero que saque invertirlo en una grafica por eso puse 800€ para esos componentes y no incluyo aun la grafica aunque imagino que me decantare por una GTX 970 o si salen las nuevas pascal pero también lo dejo a vuestra experiencia.
Tengo reservada una Corsair Obsidian 450D + 3 Ventiladores Corsair SP 120 Quiet, una fuente Corsair RM750x, Teclado Raptor K30 y Raton M65 Black, por temas del trabajo me salen mas baratos y tenia que ser justo de esa marca. Mirando vi que esa torre solo admite disipadores de cpu de hasta 165 mm de altura. Lo digo para tener en cuenta a la hora de escoger el ventilador. No me importa meter una RL pero me da algo de canguele, ya que quiero que el ordenador dure este tiene 9 años y haciéndole limpieza mensual esta como nuevo.
Yo he elaborado una configuración me gustaría vuestra opinión o si debería sustituir algo.
www.pccomponentes.com/pccly/C796F712
Gracias de antemano. Saludos

GoNkY
29/01/2016, 19:01
Mirate este presupuesto si es para gaming creo que es bastante completo y ya llevas la grafica.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A039972,A037919,A000188,A039405,A034178