PDA

Ver la versión completa : Para los que flipan con la GF 6800 GT (X800 Pro mejor)

valrond
18/06/2004, 00:20
A ver, ¿alguien me puede explicar por qué el motivo de la flipada?

Es que después de ver muchas reviews, he llegado a la conclusión que con el FSAA 4x y 16x de aniso la GF 6800 Ultra es igual de rápida, aproximadamente, que una X800 PRO, no XT, el que no me crea, que se lea las reviews que hay por ahí, en especial la de xbit labs que es la más completa, y eso activando las optimizaciones del trilinear de la GF 6800, para estar igual que las X800 con sus optimizaciones.

Ahora bien, si una "simple" X800 Pro se equipara a la GF 6800 Ultra, ¿esperáis que la GT que es más lenta la supere?

Yo desde luego no lo entiendo, a ver si me contáis por qué (y no me vengáis con los 16 pipes y el SM3.0).

teimaginas
18/06/2004, 00:40
A ver, ¿alguien me puede explicar por qué el motivo de la flipada?

Es que después de ver muchas reviews, he llegado a la conclusión que con el FSAA 4x y 16x de aniso la GF 6800 Ultra es igual de rápida, aproximadamente, que una X800 PRO, no XT, el que no me crea, que se lea las reviews que hay por ahí, en especial la de xbit labs que es la más completa, y eso activando las optimizaciones del trilinear de la GF 6800, para estar igual que las X800 con sus optimizaciones.

Ahora bien, si una "simple" X800 Pro se equipara a la GF 6800 Ultra, ¿esperáis que la GT que es más lenta la supere?

Yo desde luego no lo entiendo, a ver si me contáis por qué (y no me vengáis con los 16 pipes y el SM3.0).
:lol: :lol: :lol:
Pues nada quedate con la ati!
Yo prefiero la GT con sus drivers-estabilidad-digital-brillance!(estoy hasta los huevos de la ati :rall: )
Y encima una grafica q va a 350 mhz mientras q la ati necesita los 475 mhz :shock: :shock: :shock:
Un saludete

tommy_pc
18/06/2004, 01:07
valrond NO TE FILPES TU , ati en este caso esta utilizando chetos , y en ningun caso tiene valor esas comparativas , para que te hagas una idea , ati utilizando trilineal completo pierden los dos modelos (x800 pro y xt)en algunos casos mas de un 30 % , esdto quiere decir que por ejemplo la x800 pro , estaria peor que la 6800 gt , por no hablar de que la gt dia a dia gracias a los shader 3.0 ira rulando mas rapido que la ati , y por ultimo decirte que no se puede comparar optimaciones de nvidia con los chetos de ati , no me jodas .Para la proxima vez informate mejor..........

salu2

Gus
18/06/2004, 01:43
valrond NO TE FILPES TU , ati en este caso esta utilizando chetos , y en ningun caso tiene valor esas comparativas , para que te hagas una idea , ati utilizando trilineal completo pierden los dos modelos (x800 pro y xt)en algunos casos mas de un 30 % , esdto quiere decir que por ejemplo la x800 pro , estaria peor que la 6800 gt , por no hablar de que la gt dia a dia gracias a los shader 3.0 ira rulando mas rapido que la ati , y por ultimo decirte que no se puede comparar optimaciones de nvidia con los chetos de ati , no me jodas .Para la proxima vez informate mejor..........

salu2

LO DUDO ...
LO DUDO ...
LO DUDOOOOOOOOOOOOO
También me dijeron que con los nuevos drivers iba a aumentar el rendimiento de mi fx un 30% y todavía estoy esperando.
Tu siendo de Fan de envidia sabes mucho de chetos!!!! :D :D :D
Así que yo te digo lo mismo que has dicho tú:
"Para la proxima vez informate mejor.........."

A ver si posteas algo algo que no sea meterse con ATI que de eso ya tenemos de sobra por aqui!!!! :D :D :D :D :D

tommy_pc
18/06/2004, 02:25
gus no te equivoques , los de nvidia ( en tema de chetos son iguales o peores) , juegan muchas veces sucio , pero esta vez es ati , y que aunque alomejor tu pienses que son fan de nvidia no lo soy , para empezar ya se que las fx son una mierda comparado con las radeon , se que la mejor grafica calida / precio es la 9800 pro, se que hasta hace poco la mejor grafica era la 9800 xt , y si te vale tambien , y tio no se como te pudistes creer esa trolas de nvidia con las fx , eran totalmente subrrealistas , igualmente tu dices que con la fx mucha gente se llevaron un chasco ( obiamente porque fue la peor que ha hecho nvidia en su historia ) pero mucha gente se lo va a llevar con las x800 pro cuando vean que poneiendole trilienal completo , pierden un 30 % , a menos que no les importe jugar viendo varios errores , otra solucion seria que ati de verda solucionara el problema , pero lo dudo mucho ya que perderian bastante rendimiento , por eso para mi es un cheto .

Pd:Lo dicho no soy fan de nadie, ademas de moemto yo lo que me voy a pillar es una radeon 9800 pro , que desde mi opinion s la mejor compra posible.

salu2

valrond
18/06/2004, 07:04
¿Por qué os picáis?
Parece que alguien de nvidia os pagara por decir esas cosas que dice ella misma.
A mi me la suda, lo que no quiere es que gente que no tiene toda la información (tomy, si me has leido por ahi, he explicado lo de las optimizaciones en otro hilo, y he comparado las prestaciones con las optimizaciones del brilinear de nvidia, para estar al mismo nivel, más o menos) vaya diciendo tonterías como que la Geforce 6800 GT es mejor que la X800 pro cuando no es verdad, y me remito a las pruebas y los hechos.

Por cierto tomym habla en español y no digas burradas como chetos, bastante mal se habla por internet para añadir esos barbarismos, di que hace trampas, pero si hablamos de trampas leete el reportaje "cheating the cheaters" de hardocp, que creo que es la web que da unos análisis que más puede interesar a los jugones.

Respecto a que la 9800 pro, es verdad que es la mejor compra posible ahora mismo, yo tengo una Club 3D 9700 y me tiene que durar un añito más al menos, hasta que esta generación nueva baje de precio y sea asequible que gastarse más de 400 euros en una gráfica tiene delito, debería ser ilegal :twisted:

Y por cierto, si alguien se siente aludido con lo de flipar, será porque el ha flipado, yo no flipo, sólo quiero alguna explicación razonada, y por ahora sólo he conseguido lo que me esperaba (aire), salvo lo del digital brilliance, los demás "argumentos" no tienen peso ninguno.

Schuffer
18/06/2004, 07:49
Para mi que digan lo que quieran.

A finales de mes me quedo con una ATI X800Pro porque según las evaluaciones que he hecho es la que más me gusta [sin contar la X800XT, claro está, pero es que apenas juego].

Personalmente, paso de tirar el dinero en una 6800GT o en una 6800 Ultra.

Por cierto... ¿qué más dan los MHz que necesite un procesador? Lo importante es que una gráfica tenga capacidad de proceso, no MHz.

Me parece muy bien que nVIDIA haga procesadores a pocos MHz. Lo que me parece gracioso es que para hacer tirar esos MHz necesita 2 conectores molex para alimentarse. Qué manera de desaprovechar electricidad! Tiene una ratio de w/mhz muy alta. Deberían mirar de hacer gráficas "más económicas" en cuanto a potencia requerida.

Saludos ;)
[img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img]

valrond
18/06/2004, 08:32
Schuffer, no creo que comprarse una GF 6800 Ultra o GT sea tirar el dinero, aunque ahora mismo tiran menos que las X800 con filtros (contando todas las optimizaciones de unos y de otros), son una buena opción. Lo que yo no tengo claro es por qué hay gente que flipa con la GT, cuando es claramente más lenta que la X800 pro y valen más o menos lo mismo.

Esta vez nVidia ha hecho un buen trabajo, pero ha necesitado de un megachip de 220 millones de transistores que chupa energía de lo lindo, es por esos mismos trasistores que no puede ir más rápido, pero lo que digo yo, es que da igual el número de transistores que lleve o a los megahercios que vaya, de una gráfica importa la calidad que de y las prestaciones.

En cuanto a calidad de imagen están a la par, en cuanto a prestaciones tiran más las x800 que las 6800 con filtros AHORA MISMO. No sé si dentro de 2 meses, un año o año y medio, si "optimizarán" (que ya hay que tomárselo a cachondeo, que cada vez que optimizan joden algo) los drivers para que vayan más rápido o se aprovecharán los PS 3.0.

Lo de que los drivers son mejores, pues eso está muy trillado, son mitos que no se ajustan a la realidad, yo el único problema que he tenido con la 9700 ha sido con el Call of Duty en el punto caliente del segundo nivel, luego nada, mientras que con mi GF 2 Pro tenía muchos cuelgues con los infames drivers 21 y 29. Otro mito es que las ATi dan más calidad en 2D, cosa que yo no he notado diferencia.

Una cosa más de la GT, los que pensáis que se puede subir a la frecuencia a la de una Ultra, pensad esto: si para una Ultra hacen falta 2 molex (si no, no rula) y si subís la GT a la velocidad de una Ultra, ¿no le faltará energía?

Bueno, las cosas que veo malas de las tarjetas son estas, para que no digáis que soy pro ati:

Desventajas:
X800:
No tiene PS 3.0
Sistema de refrigeración
No se puede desactivar la optimización del trilinear

6800:
Rendimiento con filtros
Consumo
2 molex y 2 slots para la Ultra

HitMaker
18/06/2004, 08:39
www.computerbase.de/artikel/hardware/grafikkarten/x800_pro_xt_pe_geforce_6800_gt_ultra/10/

A ver.. el tema del brilineal es PERFECTAMENTE DESACTIVABLE.. y el tema de la refrigeración me parece MUY CHORRA... vamos que te compras un modelo que no siga el modelo de referencia y listos: HIS, MSI....

Luego el tema del rendimiento con filtros.. dices superior en las 6800 :shock: :shock:, mirate la review ;)

Saludos

valrond
18/06/2004, 09:08
A ver, por partes:

Uno, lo de la refrigeración, pues vale, te puedes pillar otro, pero el que trae por defecto, que lo traen muchos fabricantes como club 3D o shappire, es inferior al de las 6800, aunque claro, no disipan tanta energía como las 6800 y no necesitan el tocho que lleva la 6800 ultra.

Dos, he dicho como desventaja que las 6800 rinden menos con filtros, y es verdad, en muchos test se queda la 6800 ultra al nivel de la x800 pro y en otro incluso más lentos.

Y tres, las optimizaciones del trilinear de Ati no se pueden desactivar con el panel de control de Ati, hay que usar cosas como el Ati tray tools, al igual que para activar el Temporal AA (tiene que quedar bien el 4x3 TAA en una X800)

Dakine
18/06/2004, 09:08
Estamos como pasa con los northwood y prescott, donde la Nvidia es mejor la Ati pierde claramente y donde la Ati gana la Nvidia pierde tamb claramente, no hay un termino medio

valrond
18/06/2004, 09:11
A ver Dakine, las nvidia ganan en los tests sin filtros, pero es que esas tarjetas son para jugar con filtros. Yo no le he quitado el AA a la 9700 todavía salvo en el Halo y el Splinter Cell porque no lo soportan, así que en estas tiene aún menos sentido quitárselo, por eso digo que son más rápidas las x800, porque en los tests que cuentan son más rápidas que sus directas competidoras.

XeivMaN
18/06/2004, 09:31
Pero si las diferencias son minimas, y para mi, cuando las diferencias son minimas cuentas las especificaciones de las tarjetas, por ejemplo las 5600 y las 4200 tienen diferencias minimas, pero las 5600 tienen soporte para efectos directx 9 (imaginemos que el precio tambien es parejo como en el caso de las X800pro y 6800GT) ¿cual pillarias?

PD: No he tenido en cuenta el 30% de rendimiento que pierden las x800 con filtros, ni el rendimiento con antialiasing, mas que nada me parece estupido, prefiero jugar sin filtros con resolucion alta y a pongamos 300 fps que con filtros con una resolucion mas baja y con 100 fps, no se vosotros...

sowed
18/06/2004, 10:06
1º las 2 son grandes targetas (x800 xx y 6800 xxx),cosa que es una suerte pero ahora solo se podia decir de las 9800 xx por que las fx :mad:
2º a mi no me importa que una vaya a 100 MHz y la otra a 1000, si no cual sea mas potente, porque yo personalmente prefiero un p4 o un a64 a un pentium 100 mmx, no?
3º lo del digital brillance ese, me recuerda al payaso de mikolor, coño q sera muy bonito, pero los colores no son asi en el mundo real! (lo he probado) las ati sacan colores mas apagados pero mas reales, ademas con las ati puedes sacar exactamente el mimo resultado, aunq no sea mediante 1 solo boton,tienes que jugar con mas parametros, pero consigues lo mismo (y no me gusta)
4º lo de los pixel shaders 3, eso si que me parece un avance, quiza luego no se use, o falte potencia o algo, pero realmente es lo unico que diferencia a estas targetas de "nueva generacion" de las "viejas" ya que realmente al ser todas directx9 simplemente van mas rapidas

-total: ambas familias de targetas cuestan mas o menos lo mismo y ofrecen mas o menos lo mismo, creo que la eleccion es mas de gusto personal que de diferencias reales. quiza las ati van mejor con filtros, pero no tienen ps 3.0, no entiendo las discusiones tan acaloradas sobre estos temas, que no os pagan por ello!
yo me intentare esperar a las dx 10, a ver si aguanto con la 9800pro hasta entonces, y ya veremos cual es mejor entonces (ati tiene ventaja ya que esta desarrollando la xbox 2 con microsoft y ya tendra una base direcx10)

teimaginas
18/06/2004, 10:20
Esta claro que nvidia le ha comido terreno a las ati!
Porque si se comparaba las 5900xt y las 9800,simpre ganaba las ati(exceptuando a lo mejor en opengl),y encima a menos mhz las ati!
Pero es ahora nvidia :lol: :lol: ,y cuando digo de menos mhz,me refiero sobre todo al juego que dara una grafica a solo 350 mhz en vez de 475mhz(puto hornillo :lol: :lol: ) a la hora de subirla :lol: :lol:
Y yo prefiero una grafica a 350 mhz y 16 pipes,que una a 475 mhz con 12 pipes!
Y si hablamos de drivers,ya a paga y vamonos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

3º lo del digital brillance ese, me recuerda al payaso de mikolor, coño q sera muy bonito, pero los colores no son asi en el mundo real! (lo he probado) las ati sacan colores mas apagados pero mas reales, ademas con las ati puedes sacar exactamente el mimo resultado, aunq no sea mediante 1 solo boton,tienes que jugar con mas parametros, pero consigues lo mismo (y no me gusta)

Te puedo asegurar q ni de coña las ati dan una riqueza de color similar :shock: :shock: :shock:
Y no soy yo solo quien opina lo mismo!,eso si bien configurado claro :lol: :lol:
En las ati,hay algo similar con el powerstrip pero ni por asomo se obtiene lo de las nvidia!

sowed
18/06/2004, 10:34
y tu ten encuenta que una grafica que va a 400 pero tiene 2 molex no puede ser un polo :flamer: jajaja
lo que sin duda estoy deacuerdo esq en estas graficas si hay competencia y de las duras!
esta vez pa gustos colores, las fx eran peores q las 9800, ahora no me atrevo a decir eso de ninguna de las 2 gamas, simplemente la que mas te guste sera la mejor para ti.

XpiraL
18/06/2004, 10:57
i digo yo... pk en vez d discutir por xorradas k si esta review i si esto o lo otro no somos un pokillo mas inteligente i esperamos un par de meses?!?!

seguro k mirandolo desde esa perspectiva kon dos meses d retraso i los bench kon d00m3, HL2 i sucesores podremos determinar la ganadora.

Pk hay k ser muy cazurro para komprarse una targeta grafika d 400€ (la mayoria teniendo 9800pro's/XT's o 5900xt's/ultra's) sin esperar un par d meses i decidir con COHERENCIA

Pos nada despues d este toston k kada uno sake sus conclusiones

PD: i k kada uno haga lo k l salga por ahi kon su dinero, pero yo no pienso kambiar mi kerida grafika hasta romperla (ese mod d shook lo tengo preparadito n la recamara a ver a kuanto llegara stando ya a 480/800) :twisted: o k los juegos no rulen ni kon pedales

Dakine
18/06/2004, 12:38
Ehh que yo soy cazurro(de León) mucho cuidadin :twisted:

drakkar
18/06/2004, 12:56
Los posts de sowed y Xpiral: los mas sensatos de todo el hilo. Yo creo que esta vez comprarse tango la GT como la X800 no va a ser ningún error en ningún caso. Así que cada uno decida por sus propias razones y todos esatemos más agusto.
Yo personalmente me compraré una GT porque me gusta la programación gráfica y quiero experimentar con esos PS3 y porque uso mucho Linux, y en ese terreno los drivers de nvidia siempre han sido mejores (los drivers para Linux).

valrond
18/06/2004, 13:01
Esperar en informática nunca está de más, pero ahora estamos discutiendo el rendimiento en los juegos que hay ahora, claro que el Doom3 y el HL2 son los que van a determinar la ganadora final, pero es que hay juegos en los que el ganador es tan claro que casi duele:

http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/r420-2_15.html

En cuanto le metes 4xFSAA, hasta la X800 Pro se come a la GF 6800 Ultra, que se queda a casi la mita de la X800 XT.

Y Far Cry es de los juegos más exigentes, si no el que más, con la gráfica.

Para que no me tildéis de pro ATi, aquí va una en la que están muy igualadas la XT y la Ultra con filtros, en el X2:

http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/r420-2_25.html

Y una en la que le gana la Ultra a la XT, en RTCW:ET, que funciona en OpenGL, y de eso se aprovecha la geforce, al igual que pasa con el Call of Duty:

http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/r420-2_4.html

Así que puestos a especular, las GF 6800 irán mejor en Doom 3 que las X800.

REGNAR
18/06/2004, 13:37
Nvidia toda la vida, las Ati para los entendidos . Ande se ponga la 6800 en cualquiera de sus versiones que se quiten las incompatibilidades de Ati y demas problematica que aun acusan.

Saludos, Opinar es un derecho en cambio insultar es una ofensa.
Regnar.

Gekkani
18/06/2004, 14:34
Me parece que tu no has puesto el Far Cry con una FX ...

valrond
18/06/2004, 15:06
Ni con una 6800 Ultra, que ni pilla la velocidad de la X800 Pro
O puestos a poner incompatibilidades, ¿qué tal funciona el Knights of the Old Republic en las 6800?

http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/r420-2_22.html

Dejáos de chorradas de incompatiblidades y de drivers, que yo no tengo ninguna con mi 9700.

Gekkani
18/06/2004, 15:10
Mmm... que tu no tengas no significa que no existan. Intenta poner el Prince of Persia con AA ... :smile:

El problema es que existen en las 2 marcas. Lo que si es cierto es que ATI era siempre mas problematica que nVidia, mientras que esta nunca daba ningun problema. Pero las cosas han cambiado, ahora ati lo hace mucho mejor y nvidia lo hace peor, con lo que al final las 2 marcas tienen incompatibilidades... unas con un juego y otras con otro.

telekito
18/06/2004, 21:24
Joe se descuida uno un dia, y salen post contra Nvidia como setas.

Para mi todos esos primeros analisis, han quedado desacreditados, al saberse la jugarreta que ha hecho ATI con su filtro, de modo que los datos salen falseados.
Yo en el ultimo analisis que he visto, ya no gana la pro en la mayoria de pruebas.

Saludos

Ryan
18/06/2004, 22:27

Para mi todos esos primeros analisis, han quedado desacreditados, al saberse la jugarreta que ha hecho ATI con su filtro, de modo que los datos salen falseados.
Yo en el ultimo analisis que he visto, ya no gana la pro en la mayoria de pruebas.

Saludos

Opino Exactamente lo mismo

Gus
18/06/2004, 22:55

Saludos

RAro sería que DOS FOREROS PRO NVIDIA no estuvieran de acuerdo. Y te recuerdo que habeis empezado los PRO ENVIDIA poniedo post A FAVOR DE ENVIDIA basados en unas capturas patéticas y cutres ensalzando la falacia de las 6800 son superiores.

Ryan
18/06/2004, 23:11

Saludos

RAro sería que DOS FOREROS PRO NVIDIA no estuvieran de acuerdo. Y te recuerdo que habeis empezado los PRO ENVIDIA poniedo post A FAVOR DE ENVIDIA basados en unas capturas patéticas y cutres ensalzando la falacia de las 6800 son superiores.

Patetico es la accion de la mayoria de los "pro Atis" al lanzarse como tigres a la yugular al poner algo como esas imagenes que a pesar de haberse dixo por activa y por pasiva, que son exageradas pero, que un poco menos de luz staria de miedo..... yo no soy pro ninguna marca, de exo sigo diciendo ke la mejor tarjeta precio calidad es la 9800 pro, y si la x800 xt es mejor pues muy bien, pero parece que aqui o eres "ATI" o estas loco :lol: simplemente por poner que a alguien le han gustado unas capturas o algunos que nos parece que las fx 5900 no son malas tarjetas..... en fin para gustos colores pero como sigamos asi no se podra opinar mas que en una direccion....

PD: No hay mas que ver que se ha puesto un post diciendo que la 6800 se la iba a comprar un usuario xke le gustaban las capturas de far cry , y ya se han creado 2 post en plan PEROOO KE DECISS ATI ES LO MEJOR FOREEEVAA :lol: no dejan de ser opinion pero "ATI ARRIBA NVIDIA ABAJO" me parece algo patetico...

Gus
18/06/2004, 23:20
Las famosas capturas ya habian salido en otro post... parece que se propagan como un virus....

Anda que como al final sea UN hoax ME VOY A REIR DE LO LINDO :D :D :D :D

Ryan
18/06/2004, 23:29
Las famosas capturas ya habian salido en otro post... parece que se propagan como un virus....

Anda que como al final sea UN hoax ME VOY A REIR DE LO LINDO :D :D :D :D

Cuantas veces ha salido las capturas de far cry por todos lados? :twisted:

PD: Alguien dijo...calidad de imagen "ATI" ? :lol: :lol:

Gus
18/06/2004, 23:32
Cuantas veces ha salido las capturas de far cry por todos lados? :twisted:

PD: Alguien dijo...calidad de imagen "ATI" ? :lol: :lol:

¿A unas fotos quemadas le llamas calidad?
Tu no te podrías ganar la vida revelando fotos.....

Ryan
18/06/2004, 23:40
Gus no me referia a eso nose si te has dado cuenta que lo decia por ironia en cuanto al numero de veces ke se han colgado imagenes gritando a los cuatro vientos la mayor calidad grafica de la 9800 frente a la 5900, en fin ya yo he dixo ke a mi tb me parecen exageradas pero se ve que es como si no dijera na....lo dixo Para gustos colores

Gekkani
19/06/2004, 01:54
Pues eso ha salido porq ni mas ni menos, es verdad. Las cosas como son.

telekito
19/06/2004, 01:57
Yo en serio, que flipo, con algunos, cuantas veces han salido post para comparar la superior calidad de imagen con el farCry que dan las ATI con ps2.0 con respecto a las FX (que al usarlo cae mucho en rendimiento).

Ahora salen unas capturas, que tienen un interes innegable, pues supone la utilizacion de dos nuevos efectos graficos ( yo ya he dicho que las capturas salvo algunas, no son una maravilla) que prometen mucho, pues el HDR (creo que es este el de las luces) lo va a utilizar DooM3.

Lo mejor de todo, es que de antemano (a falta de que salgan analisis) las 6800 daran mas rendimiento al utilizar estos efectos, y como esto "se supone" que va a ser asi, salen post de la nada, sin interes ninguno, y cuya unica funcionalidad es criticar por criticar.

en fin :?

XeivMaN
19/06/2004, 08:36
Me gustaria saber que es lo que le pasa a mi grafica... he probado los omega los dna los de softmod y nada, cuando hay un monton de particulas (lease humo o awa) el rendimiento cae en picado :sad:

Ryan
19/06/2004, 10:06

Caso del hdr...solo ke se han tirado todos como locos diciendo ke ese efecto no vale para nada lo ke hay ke ver :lol:

css_fran
19/06/2004, 11:12

Bueno Nvidia tendra problemas con este juego pero esque ATI tiene problemas con el nuevo Esplinter Cell Pandora algo asin se llama en ati cambia de color el agua todo el rato y nvidia va perfecto

Que me de dices a eso xDDD

Un saludete :rall:

Gus
19/06/2004, 11:13

Caso del hdr...solo ke se han tirado todos como locos diciendo ke ese efecto no vale para nada lo ke hay ke ver :lol:

Nadie ha hablado mal del efecto, sino de la pésima calidad de las capturas, lo que está claro que la gente ve lo que quiere ver.

Gus
19/06/2004, 11:27

Bueno Nvidia tendra problemas con este juego pero esque ATI tiene problemas con el nuevo Esplinter Cell Pandora algo asin se llama en ati cambia de color el agua todo el rato y nvidia va perfecto

Pues yo me he pasado el Splinter Cell y su expansión Pandora Tomorrow con una ATI Y NI UN SÓLO FALLO GRÁFICO!!!!. Con todas las opciones gráficas del juego al máximo . A ver si al final va a ser que me va perfecto EN TODOS LOS JUEGOS por que mi chitset es VIA KT600 Y NO ES NFORCE DE NVIDIA!!!!!!!!! :D :D :D :D :D (es broma)
Eso sí tengo mi paca bien actualizada y todo bien instaladito a pesar que hace casi un año que no formateo y por este windows ha pasado una 7200, 5200,9500 y 9800 pro, y tuve que reinstalar el sistema encima en una ocasión por una incompatibilidad entre el Nero y el Daemon tools.

Yo no lo sé pero a mis ATI me van perfectas en todos los juegos que he probado. Incluso después de haberme terminado el COD con la ATI salió un parche para esta gráfica cuando a mi me fue perfecto. NI UN SOLO CUELGUE JUGANDO, NI UN SOLO ERROR.

Con esto no quiero decir que no den problemas las ATI con el Splinter Cell, yo desde luego no los he sufrido, y a lo mejor a sido porque he jugado sin filtros, no sé.

Saludos.

HitMaker
19/06/2004, 11:36

Te digo que desactives filtros en la ati y ya está 8) , en fin.. le buscais tres pies al gato... menuda CHORRADA, me lo pase sin filtros nada más salir el juego con los cat 4.2 sin problema alguna pero a sabiendas de que no admitia filtros...

Y el tema de filtros ya esta arreglado con los 4.7beta, ya se aplican en el splinter cell 2 sin fallos gráficos

Yo es que lo flipo, en el readme de los catalyst pone NO FOZAR FILTROS en el pandoreta este.. y la gente los fuerza y luego.. muahhhhh fallos graficos... :mad: no te digo

txirta
19/06/2004, 13:43
Y el tema de filtros ya esta arreglado con los 4.7beta, ya se aplican en el splinter cell 2 sin fallos gráficos

no te digo

comoooooo¿¿¿¿¿

p4n
19/06/2004, 14:10
Pero porque se empeña la gente en hablar de chetos, y no se habla de optimizaciones? Os mejoran el rendimiento en juegos pa que jugueis mas rapido, y os quejais por que es "ilegal"?

Joder, que esto no es una carrera, y el que tiene que ganar es el usuario en rendimiento, no la marca. A ver si en vez de quejarnos por algo que nos favorece lo aplaudemos mas

Gus
19/06/2004, 14:23
Bueno hay chetos y chetos......

Ver a una tía volando encima de un dragón invisible es MUY DURO...

Durísimo..... Yo estoy traumatizado...

Ryan
19/06/2004, 14:51
Bueno hay chetos y chetos......

Ver a una tía volando encima de un dragón invisible es MUY DURO...

Durísimo..... Yo estoy traumatizado...

Que sensible eh :lol:

RDV333X
19/06/2004, 15:00
Yo solo os digo que a dia de hoy me acuerdo de lo que decia NVIDIA con las FX ...que cuando salieron no eran superiores a las TI porque los jeugos estaban basados en directx 7 y 8 pero que cuando saliesen los directx9 las FX aumentarian el rendimiento una barbaridad.....y mirad el resultado tan nefasto, que precisamente en jeugos modernos que tiran mas de directx9 las FX se mjueren de asco....yo siempre, pero siempre he tenido nvidia, pero ya estoy un poco arto de promesas a largo plazo como la que nos meten ahora de que cuando se utilicen los ps3.0 las 6800 rendiran mucho mas....señores yo quiero una grafica para hoy, y que me rinda desde el momento en que la compro, ya que el dia de mañana (que en estos casos pueden ser años) y cuando se hagan juegos para ps 3.0 las x800 y 6800 ya ni seran la gama alta ni nada de nada.....y eso contando que realmente el ps 3.0 llegue a extenderse....pero bueno...que yo estoy esperando a qyue slagan las X800XT para agenciarme una, que por el momento nvidia ya me ha quemado bastante...

PD: no es fanatismo por ATI, ni muchisimo menos, esta compañia nunca me ha gustado, ni sus drivers, ni siquiera la X800XT me parece una revolucion, ya que la veo como un 9800xt subida de vueltas...pero esque los que como yo han tenido que vivir la experiencia de tener un equipo como el de mi firma (ahora con 1.5 gigas de ram) y ver que por una mierda de grafica que se suponia tenia que ser la caña, no pueda jugar ni a 800x600 a juegos como far cry, deus ex2 etc etc es PENOSO...asi que...un comprador menos que tiene nvidia de momento.

telekito
19/06/2004, 15:15
Yo solo os digo que a dia de hoy me acuerdo de lo que decia NVIDIA con las FX ...que cuando salieron no eran superiores a las TI porque los jeugos estaban basados en directx 7 y 8 pero que cuando saliesen los directx9 las FX aumentarian el rendimiento una barbaridad.....y mirad el resultado tan nefasto, que precisamente en jeugos modernos que tiran mas de directx9 las FX se mjueren de asco....yo siempre, pero siempre he tenido nvidia, pero ya estoy un poco arto de promesas a largo plazo como la que nos meten ahora de que cuando se utilicen los ps3.0 las 6800 rendiran mucho mas....señores yo quiero una grafica para hoy, y que me rinda desde el momento en que la compro, ya que el dia de mañana (que en estos casos pueden ser años) y cuando se hagan juegos para ps 3.0 las x800 y 6800 ya ni seran la gama alta ni nada de nada.....y eso contando que realmente el ps 3.0 llegue a extenderse....pero bueno...que yo estoy esperando a qyue slagan las X800XT para agenciarme una, que por el momento nvidia ya me ha quemado bastante...

PD: no es fanatismo por ATI, ni muchisimo menos, esta compañia nunca me ha gustado, ni sus drivers, ni siquiera la X800XT me parece una revolucion, ya que la veo como un 9800xt subida de vueltas...pero esque los que como yo han tenido que vivir la experiencia de tener un equipo como el de mi firma (ahora con 1.5 gigas de ram) y ver que por una mierda de grafica que se suponia tenia que ser la caña, no pueda jugar ni a 800x600 a juegos como far cry, deus ex2 etc etc es PENOSO...asi que...un comprador menos que tiene nvidia de momento.

Es q los que teneis una 5600 teneis poderosas razones para estar cabreados con NVidia.

No creo que por ejemplo eso pase entre los que tienen una 5900XT que salia por 180Euros, y no sera tan potente como una 9800pro, pero da un rendimiento mas que aceptable, para el precio q tiene.

Sobre los PS3.0 me parece alucinante que renegeis de los avances tecnologicos, siempre sera algo mejor, que si se disparara el rendimiento al usarlo, pues no se, pero seguramente un 10% mas diria yo que si, pues consiste en un uso mas racional de los recursos de la grafica.

Saludos

Schuffer
19/06/2004, 15:17
Lo más gracioso del tema es que con una GeForce4 Ti 4200 SÍ se puede jugar a esos juegos :mrgreen:

Para castigar a nVIDIA, se quedaron sin otro comprador :mrgreen:

German3D
19/06/2004, 15:48
Dios mio y pensar ke tenia dudas a la hora de komprar la grafika entre la 5900 y la 9800 pro ... madre mia gracias doi a la tienda ke no kedaban 5900 xDDDDDDDDDDDDD
Ati r00lz