PDA

Ver la versión completa : Duda ventiladores de gráficas

Javi3D
09/02/2016, 13:29
Hola,

Ando algo perdido de como está la actualidad de gráficas, y quería saber algo acerca de los ventiladores. Yo tengo una HD 7970 de referencia y la cogí porque extraía el aire fuera. He visto que ahora prácticamente son todas de dos o tres ventiladores pero... ¿Extraen el aire fuera o se que queda en la caja?

Estoy pensando en pasarme a una R9 390X o GTX 970 y tengo mis dudas.

Saludos y gracias!!!!

Juan.
09/02/2016, 21:35
Depende del fabricante, algunos ventiladores están en ángulo y expulsan algo de aire, lo normal es que no sea tan eficiente como el de referencia pero si más silencioso y pese a tener el calor en la caja al tener mucha más superficie y aire los ventiladores triples suele ser una mejor opción y encima queda más guapo por lo que es un motivo de venta

Influyen muchos temas pero por lo general son mejores las soluciones personalizadas, el calor de la caja es lo de menos, por propia física aunque la caja esté a 60º está más fresca que la gráfica por lo que sigue habiendo disipación de calor de la gráfica y es físicamente imposible que una caja llegue a 60º por dentro así que no importa tanto