PDA

Ver la versión completa : Problemas con mi nvidia gtx 690 y los drivers

josexu
18/03/2016, 15:18
Buenas, tengo un problema, he puesto una nvidia gtx 690 a mi equipo y a la hora de instalar los drivers, cualquier version, lo instala todo correctamente y todo funciona correctamente hasta que apago el ordenador, cuando lo enciendo de nuevo, se enciende el monitor, pero se apaga cuando carga el logo de windows. Si lo arranco a modo prueba de fallos tambien va bien, desistalo los drivers de la grafica y vuelve a ir todo bien. NOTA: instalo los drivers y reinciando el ordenador no pasa este problema, solo pasa cuando el ordenador se apaga. me paso esto con el windows 8 y lo quite para poner el 7 y me sigue pasando lo mismo. Añado que he probado de poner mi televisor de 32"" de la habitacion por si era problema de mi monitor que tiene algunos años, pero me pasa lo mismo, el televisor tambien se apaga.

He mirado por internet a gente que le ha pasado lo mismo, ellos han conseguido solucinar el problema seguiendo indicaciones de otras personas, pero mi caso no es como el suyo.
Por ejemplo:
1º los drivers le subian demasiado la resolucion de pantalla por encima de la maxima del monitor y por eso no se les encendia. No es mi caso
2º los drivers le subian demasiado los hercios del monitor y ellos bajaban esos hercios y lo areglaban. No es mi caso
3º Tenian mal colocados los conectores de la fuente o algún cable mal puesto. No es mi caso

P.D: Tengo una fuente NOX de 700w, 8 gigas de ram genericos, placa base Gigabyte GA-MA790X-DS4, AMD phenom II x4 940 black edition.

Carlangas_18
18/03/2016, 15:24
La fuente da suficiente chicha para esa gráfica?

Andi
18/03/2016, 15:25
Aunque sea insuficiente deberia arrancar. Otra cosa es que te tire cuando vayas a jugar.

josexu
18/03/2016, 15:30
Cuando voy a jugar a juegos como battlefield 3 o battlefield 4 me va perfectamente, con todo a tope de graficos. Lo dicho, solo tengo problemas con el monitor cuando apago el pc. Si solo reinicio, no tengo problemas.

leftyman
19/03/2016, 01:48
¿Has probado a ponerlo la gestión de energía del SO en alto rendimiento?

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Fantasma
19/03/2016, 09:23
Que extraño. ¿Has probado drivers más viejos como los 362.00 o los 359.00? Te aconsejaría que los probaras, tras limpieza de drivers de DDU.

Si no, había pensado en el apagado híbrido de W8 y W10 que sólo se activa al apagar, pero no al reiniciar. Creo que W7 no lo tenía, pero no sé si lo habrán implementado y puesto por defecto más adelante. Es algo que también puedes mirar, ya que puede ser algún conflicto con la bios de la 690 que no se recupere bien en esas condiciones.

También puede ser algún fallo de coldboot de la placa o la fuente, la cual, tampoco es de fiar. Si quieres ir descartando cosas, una sería cambiando la la gráfica a otro pc, para ver si es la culpable y la otra sería probar con otra fuentes si tienes a mano.

Saludos