PDA

Ver la versión completa : como hacer Multi-GPU amd como main y nvidia para gpu computing

Bereware
28/04/2016, 07:26
Buenas, tengo un pc para el uso cotidiano con una gpu amd (290x) y otro para computación con una 450 gtx para la universidad.
Y he decidido desacerme del segundo pc y meter la 450gtx con la amd, se que dx12 admite y reconoce ambas graficas pero para hacer computing necesito tener instalado los drivers de nvidia para poder usar un plugin, se que esto es posible porque he leido por internet que lo han conseguido hacer pero no dicen como ni que driver han utilizado ...
Desconozco si actualmente ambos driver amd nvidia pueden convivir en un mismo sistema, alguien que me ilumine ? antes de ponerme a trastear para no perder tiempo, tiempo que no tengo en este momento =(.

gracias !

SkualO_
28/04/2016, 13:54
Hola, referente tu duda, recuerdo haber visto este hilo hace tiempo y que leí por curiosidad. http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=303077

No sé si responde exactamente a tu problema, pero ahí queda.

Está actualizado a fecha de 2014, el usuario que lo creó sigue en el foro si no me equivoco, ¿igual puede reponer las fotos que faltan?

Saludos.

ScOrPiA
28/04/2016, 13:57
DX12 si es que funciona eso algun dia sera para juegos, para lo que quieres puedes utilizar las graficas individualmente en el mismo pc, cada una con un programa distinto.

Bereware
29/04/2016, 09:16
Hola, referente tu duda, recuerdo haber visto este hilo hace tiempo y que leí por curiosidad. http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=303077

No sé si responde exactamente a tu problema, pero ahí queda.

Está actualizado a fecha de 2014, el usuario que lo creó sigue en el foro si no me equivoco, ¿igual puede reponer las fotos que faltan?

Saludos.

DX12 si es que funciona eso algun dia sera para juegos, para lo que quieres puedes utilizar las graficas individualmente en el mismo pc, cada una con un programa distinto.

gracias, he podido sacar cosas en claro pero no es exactamente lo que busco, voy a trastear a ver que saco y cuento por aqui.