PDA

Ver la versión completa : ati r350 sucesor de las ati 9700

juanjo
27/02/2003, 18:58
Es un nuevo chip de ati que es el sucesor de las radeon 9700 pro y son los sucesores de la radeon 9700,dicen que salen en 30 dias,esta informacion la he visto en varias webs ya y no se que hacer xq keria comprarme una 9700 pro pero no se si esperarme a ke salga esta para que la 9700 baje de precio,mi pregunta es si alguien sabe algo de este tema si es cierto que saldra dentro de 30 dias o si tipicamente se retrasara como siempre pasa con estas cosas,vamos si me merece la pena esperarme y de paso saber si hay alguna radeon 9700 pro mejor ke otra,me explico,he visto ke hay varias marcas que estan basadas en este chip como las de hercules,gigabyte,3d-club,xelo,etc,entonces no se si rinden algunas mas que otras o si hay alguna marca de estas que le salen las tarjetas con poco resultado por ke seguro ke voy yo y me la compro y luego me cago en to xq ya ke me gasto la pasta pues pa no equivocarme,mucas gracias de antemano

valrond
27/02/2003, 19:46
Bueno, sale en 30 dias el modelo que mandaran a las revistas, como ha pasado con la geforce fx, que ya lleva analizada un mes pero todavía no se ha visto en las tiendas, y luego echale otro mes al menos para que llegue a españa, nos ponemos casi en el verano (en mayo) para cuando salga. Si no tienes prisa y tienes una grafica decente es mejor esperarse para que bajen algo las 9700 y 9500,que no creo que desaparezcan como pasa siempre con las geforce, que en vez de bajar de precio desaparecen para que te tengas que gastar la pasta en una nueva (eso paso con las GF 3, ahora o te pillas una GF 4 MX, que es una GF 2 mas rapida, o una GF 4 Ti).

--=Coyote=--
27/02/2003, 20:08
aun quedan restos de las gf3 por ahi........ incluso en la web de creative la venden :mrgreen: