PDA

Ver la versión completa : Pensando en un cambio de plataforma...

rapsodos
02/07/2016, 11:20
Buenas chicos,

Ya hacia tiempo que no pasaba y he estado un poco out de todo. La cosa es que tengo previsto cambiar de plataforma y dejar mi trabajador 2500k como futuro pc del comedor o de recambio... La historia viene porque la placa base creo que me salió mala, un par de clavijas para conectar los discos duros no funcionan ya, solo me funcionan dos de las cuatro clavijas para la ram (ojo igual ahi hay que tocar algo de la bios pero yo controlo poco y menos) y desde hace un tiempo a la que intento poner oc al proce como que peta y decide quedarse de stock.
Vamos que estaba decidido a cambiar de plataforma completamente, opcion mainstream sin grandes alardes ni aspiraciones extremas con ZEN cuando saliera, y comprar una cajita nueva más amplia, un ssd y esas cosas...
Lo que ocurre es que se acerca el día de las rebajas de amazon y me pregunto si tal vez hay un 6700 en oferta... y claro si aparece un chollito estaría dispuesto a adelantar todo. Y necesitaria que me dijerais sobre el papel placas bases buenas, fiables, y calidad precio buenas. No tengo aspiraciones de SLI en un principio, y ya paso de pensar en OC, "conectar y disfrutar", la vida de casado hace que uno quiera ser practico a veces.
Por ultimo una torre nueva la tenia en mente. Silenciosa a ser posible, espaciosa (tengo una LIAN LI k62que va muy bien en todo pero tdo el cableado está comprimidisimo en un lateral y me parece un milagro que lo metieran ahi) y calidad precio bien.
Ultimamente he oido cosas sobre la Fractal Define... siempre me han sonado las phantom... algo a ser posible que no llegue a las 3 cifras sería ok.

Todo es muy hipotetico pero seguro que la caja acabará conmigo sea cual sea la plataforma final.

Saludos!