PDA

Ver la versión completa : ATi RADEON 64 MG TV-OUT - PROBLEMAS - TV EN BLANCO Y NEGRO

Olgis
15/05/2003, 22:58
Buenas soy una chica que se ha comprado la famosa oferta del Carrefour. ¿Sabeis porque no me funciona la conexión a la TV? Solo consigo ver la pantalla en blanco y negro. He probado con 2 cables:

Primer cable: 2 RCA - S-Video. singnal direction from s-video/RCA to scart or rather S-video 4 pins. Entrada de euroconector a la tv

Segundo cable: 3xRCA macho/euro macho 8 pins conectados. Y un adaptador 4 pins s-vhs para RCA.

La salida de TV del portátil es S-VHS con 7 pins.

Sabeis que cable necesito para que se vea en color??

Sobre el led del mute ... a mi tampoco me funciona.

Gracias por adelantado.

Olga

Sergio
19/05/2003, 12:10
No conozco la oferta pero, en principio (por la experiencia que tengo), se puede deber a dos razones:

1- Tu TV solo admita el formato PAL y la tarjeta grafica este mandando la señal en formato NTSC. Creo que en España era PAL-i, pero probando se averigua.

2- Tu TV admite ambos formatos (o ya lo estas mandado en PAL), pero la TV no lo esta sintonizando por el canal adecuado. Ahora mismo no recuerdo el nombre, pero en los mandos suele haber una tecla con una recuadro y una flecha que atraviesa un lateral que permite cambiar entre el canal del video, TV,...

No te lo tomes a mal, pero es raro que nadie te haya respondido antes (aunque fuese otra cosa) diciendo esas cosas (Buenas soy una chica ...) :twisted:

Ademas es un tema que ha salido varias veces (no recuerdo si en este foro o el anterior).

agur
19/05/2003, 13:18
pues os podeis reir,pero si conecto bien el cable se ve perfectamente en b/n,en cambio si aflojo por la parte de la tv se ve ya en color.

a veces esas pequeñas cosas nos traen de cabeza.

pd:eres una chica,¿¿y?? yo soy un chico.

Olgis
20/05/2003, 12:35
Buenas gracias por responderme. Probaré con pal-i. Un abrazo a todos