PDA

Ver la versión completa : Ayuda Pc a medida

Ismagic
29/07/2016, 07:57
Buenos días,
Estoy tratando de montarme un ordenador a medida y pese a que llevo un par de semanas buscando información por todo, ando algo perdido, a ver si con un poco de suerte podéis ayudarme. Lo necesito principalmente para trabajo con programas de calculo y de renderizado (CYPE, Revit, Autocad..) que son los que uso ahora mismo y no descarto en un futuro poder usar 3Dstudio, Cinema4D u otros. Me gustaría montar un equipo bueno que me dure el máximo tiempo posible, no tengo presupuesto límite pero lo que he estado mirando se me va a unos 2.000-2.500 euros y no sé si me estoy quedando corto o me estoy pasando, ni si merece la pena gastarse tanto para un pc por eso de que se me quede obsoleto antes de amortizarlo. Por otro lado para este tipo de programas no sé si necesito más procesador o más gráfica, porqué en internet encuentro opiniones de todo tipo.
He estado mirando lo siguiente:

Procesador: estoy entre i7-5820K o i7 6800K
Placa: asus strix x99 gaming
RAM:G.Skill Ripjaws V RED DDR4 2133 Mhz 32 GB 4x8GB
Refrigeración: Corsair cooling hydro series h115i (es mejor líquida o no es aconsejable?)
SSD: Kingston savage 480Gb
Caja: Phanteks eclipse P400s blanca con ventana
Fuente: Corsair RM850X 850 W gold modular
Gráfica: estaba entre la GTX 1080 DDR5x 8 GB(muy buena por lo que he visto lo que no sé si es demasiado cara) o quedarme con una 970 de 4 GB más sencilla y económica por eso que dicen de que estos programas no necesitan tanta gráfica.

Qué opinais?
Cualquier ayuda, sugerencia o cambio de componente a más alta gama o menos si va sobrado se agradece.
PD: Soy nuevo aquí y no sé si lo he puesto todo en el sitio correcto y como toca, disculpad las molestias :P.