PDA

Ver la versión completa : Fuente alimentación Corsair HX750i. Diferencias versión EU vs Uk version

Andayah!
31/07/2016, 16:26
Hola a todos!,

Tengo en mente pillarme esta fuente de alimentación y he visto en la versión inglesa de Amazon que están muy bien de precio las versiones UK en comparación con las versiones EU equivalentes. He intentado averiguar cuales son las diferencias y no me queda claro nada más que la versión inglesa lleva el típico cable con enchufe de tres puntas. Entonces ¿Se supone que esta es la única diferencia?, ¿Alguien que haya comprado la versión inglesa?, ¿Algo a tener en cuenta?, ¿Puedo comprarla sin temer ningún tipo de incompatibilidad?

Gracias de antemano.

perinkel
31/07/2016, 17:28
Sí te sirve de referencia, yo compre hace unos meses la EVGA G2 de 750 watios y lo único diferente como bien dices es el enchufe, con un adaptador del enchufe o un cable que tengas por ahí, arreglado

capxoff
31/07/2016, 17:37
Si, el enchufe es la unica diferencia.
No me habia dado cuenta de ese precio de esa corsair, me lo apunto para recomendaciones, solo habia visto lo barata que esta la EVGA P2, pero la diferencia son menos de 10€ entre las dos.

Andayah!
01/08/2016, 10:39
Pues muchas gracias, ya queda todo más claro.

¡Saludos!!