PDA

Ver la versión completa : Cuanto tardan en cablear una...

Jaden
20/06/2004, 22:28
Buenas me gustaria saber cuanto tardarian en cablear una ciudad de una provincia en la q ni en la capital d provincia estudian hacerlo.
No se si me he explicado, los motivos d esta pregunta son q quiero contratar 1mb d conexion y por ahora donde vivo solo me es accesible la oferta d wanadoo, pero lo q me gustaria es pllar una conex d cable d 1mb q saldria por el mismo precio y encima menos ping. Ahora bien, quiero asegurarme q si me "enmierdo" un año con wanadoo no me pondran dentro d unos meses el cable pq luego ya me muero.

Perdon por el tocho y por no explicarme muy bien esq voy un poco sobao.

saludos

Taers
20/06/2004, 22:40
Buenas me gustaria saber cuanto tardarian en cablear una ciudad de una provincia en la q ni en la capital d provincia estudian hacerlo.
No se si me he explicado, los motivos d esta pregunta son q quiero contratar 1mb d conexion y por ahora donde vivo solo me es accesible la oferta d wanadoo, pero lo q me gustaria es pllar una conex d cable d 1mb q saldria por el mismo precio y encima menos ping. Ahora bien, quiero asegurarme q si me "enmierdo" un año con wanadoo no me pondran dentro d unos meses el cable pq luego ya me muero.

Perdon por el tocho y por no explicarme muy bien esq voy un poco sobao.

saludos

Tranquilo. En cablear una zona de una ciudad se pegan 3 o 4 meses mínimo. Eso en tirar cables, si te pones a contar desde que se anuncia... :sad:

Y si dices que ni estudian hacerlo, te puedes hacer viejo esperando :rall:

barton
20/06/2004, 22:41
depende del "ansia" que tengan por hacerlo.....

entre que abren zanjas, meten cables, preparan centralitas, cablean fachadas ,viene el comercial y viene el instalador a ponerte el cable a casa..... tarda bastante ;)

rave
21/06/2004, 02:43
La pregunta es ¿cuanto tiempo estas dispuesto a esperar? :lol: :lol:

Cancanico
21/06/2004, 03:17
En mi zona recuerdo que llego supercable...puso sus cables y infraestructura por todo el barrio...esto fue en junio o por ahi (no recuerdo de que año, si 2001 o 2002), porque me acuerdo que me dije "cuando vuelva de las vacaciones ya tendre las primeras ofertas de supercable"...por lo menos tardaron en dar servicio hasta mayo del siguiente año, ya casi al siguiente verano...asi que tardan "una mijilla", por lo menos supercable.

Un saludo a todos.