PDA

Ver la versión completa : comprar en pixmania.com

elcanut@
21/06/2004, 12:26
ola tengo pensado en comprar en pixamania.com que os parece vale la pena ahorrarme 30 €

saludos

rave
21/06/2004, 12:47
Si 30€ te suponen un gran ahorro pues adelante. Mi compañero de piso compró su camara allí y no ha tenido problemas, pero la compro en pixmania pq el modelo que el queria no lo encontraba por otro lado.

RoKE
21/06/2004, 22:27
Buenas!

Yo no creo que por 30 euros meresca la pena. Pero hay camaras que te ahorras entre 70 y 100 euros y ahi si que merece la pena. Ejemplo : Nikon 3700 269€ en pixmania , 330€ en pcbox y 360 en alternate(aprox no me acuerdo de los precios exactos) .Son diferencias realmente respetables y en la Canon A75 pasa igual pero esta vez gana la de alternate a 229€. Saludos

CONTI
24/06/2004, 21:57
Esta semana he hecho un pedido a pixmania.com,soy un asiduo de las compras online y es el mejor sitio donde he comprado.Para nuevas tecnologias,no tengo duda de donde mirare primero.
Hice un pedido el martes por la tarde,el miercoles por la mañana me llaman para confirmar la direccion y que ya sale para acá,durante el miercoles estuve siguiendo el envio a traves de un numero que me dieron para verlo online en al web de la mepresa de transporte,hoy jueves tenia mi pedido perfectamente empaquetado(con bolsas de aire) a la hora de comer =))).Os recomiendo pixmania.